FormulaTV

DOLIDO

Ana María Aldón desmiente a Rocío Carrasco y asegura que Ortega Cano "sigue enamorado" de Rocío Jurado

La colaboradora de 'Viva la vida' explicó cómo se sentía el diestro después de haber escuchado las declaraciones de la expareja de Antonio David Flores.

Ana María Aldón desmiente a Rocío Carrasco y asegura que Ortega Cano "sigue enamorado" de Rocío Jurado©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 29 Marzo 2021 10:48

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

El documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está siendo todo un impacto a nivel social. Los primeros episodios de la docuserie han hecho que todo tipo de personas opinen al respecto y se reabra un debate sobre la violencia de género. Sin embargo, si algo buscan los focos después de escuchar las palabras de Rocío Carrasco es a sus familiares, con los que no ha mantenido ningún tipo de relación desde hace años.

Emma García y Ana María Aldón en 'Viva la vida'

Emma García y Ana María Aldón en 'Viva la vida'

La hija de Rocío Jurado también mencionó una frase demoledora contra José Ortega Cano al pensar en el matrimonio del diestro con su madre: "No creo que fuese una decisión acertada para ella". Con este único comentario, 'Viva la vida' recopiló informaciones históricas que soltaron los diferentes colaboradores de Telecinco sobre la relación entre la cantante y el diestro. Ana María Aldón, pareja actual del torero, respondió a todo en el programa presentado por Emma García.

"Rocío Jurado y Ortega Cano estaban enamoradísimos. No lo digo yo, solo tienes que ver las declaraciones de la propia familia. Él, a día de hoy, sigue enamorado de ella", afirmó Aldón, quien le quita importancia a las palabras de Carrasco, asegurando que es una "opinión" como cualquier otra. Emma García quiso saber cómo le sentó a su pareja escuchar esa frase de la expareja de Antonio David Flores: "No se enfada, es más dolor. Es una pena que ella lo haya percibido así", admitió la colaboradora.

"Estoy tranquilo"

Antes de la emisión del capítulo 2 y 3 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', los reporteros intentaron saber cómo se encontraba Ortega Cano al respecto: "Estoy tranquilo", aseguró el diestro mientras se metía en el coche junto a Ana María Aldón. En las nuevas entregas de la docuserie, Carrasco habló sobre el nacimiento de sus hijos y la supuesta infidelidad de Antonio David Flores con Sonsoles.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series