FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CURIOSIDAD

María Teresa Campos se cabrea con Terelu por no contarle que era Cerdita en 'Mask Singer'

La que fuera reina de las mañanas le hizo saber a Terelu su nerviosismo cuando salía a trabajar y no contaba dónde.

María Teresa Campos se cabrea con Terelu por no contarle que era Cerdita en 'Mask Singer'
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 10 Diciembre 2020 13:30

Terelu Campos sorprendió anoche a la audiencia de 'Mask Singer: adivina quién canta'. El habitual rostro de Telecinco estaba dentro de Cerdita, una de las identidades ocultas del programa. Bien, el hermetismo que requiere este programa provocó que María Teresa Campos se enfadase con su hija por no revelarle qué se traía entre manos.

Arturo Valls junto a Terelu Campos en 'Mask Singer'

Arturo Valls junto a Terelu Campos en 'Mask Singer'

Una vez se despojó de la máscara, Terelu comentó con los jueces y el propio presentador cómo había sido guardar el secreto. Entre otras cosas, confirmó que su madre estaba visiblemente molesta porque no le contó en ningún momento cuál era el proyecto en el que estaba trabajando. Conociendo el carácter insistente de la comunicadora, es probable que viviesen momentos de tensión y desconcierto.

Una vez los jueces empezaron a asumir de quién se trataba, Campos comenzó a resolver las pistas. Lo que Cerdita tenía que ver con la realeza era que Alejandra Rubio, su hija, estudió en el mismo colegio donde estudia la princesa. Por cierto, Rubio también se habría enterado en directo de que su madre cambió de cadena por un día. De hecho, la única persona que habría estado al tanto de su participación en 'Mask Singer' es Carmen Borrego.

Terelu Campos se reencuentra con Los Javis

La última temporada de 'Paquita Salas' trajo un personaje muy recordado por todos los fans de la ficción: Bárbara Valiente, la dueña de B-Fashion en la serie de Netflix. Los Javis trabajaron por primera vez con la malagueña el pasado 2019, año que se considera el comienzo de una buena relación. "Me planteo estar con ellos el resto de mi vida", llegó a comentar Terelu.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series