FormulaTV

ALUCINANTE

Terelu Campos dejaba sus bragas tiradas en el suelo del camerino que compartía con otras compañeras

'Socialité' ha revelado que cuando la hija de María Teresa Campos trabajaba en otra cadena dejaba todos los días su ropa interior tirada en el camerino, sabiendo que después entraría otra compañera.

Terelu Campos dejaba sus bragas tiradas en el suelo del camerino que compartía con otras compañeras
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 10 Octubre 2020 17:33

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

'Socialité' ha revelado en exclusiva una información muy comprometida acerca de una de las presentadoras más famosas de España y que actualmente se encuentra vinculada a Mediaset, Terelu Campos. Según una fuente anónima, cuando la presentadora trabajaba en otra cadena acostumbraba a dejar en el camerino, que compartía con otras compañeras, sus bragas tiradas en el suelo o en el sofá.

Terelu Campos, en las imágenes de 'Socialité'

Terelu Campos, en las imágenes de 'Socialité'

Se trata de un hechos que no se ha demostrado que sean verdad pero que ha asombrado muchísimo a María Patiño, que no podía reprimir una sonrisa al escuchar que la que fue su compañera en 'Sálvame' podría tener una costumbre tan poco salubre y nada respetuosa hacia el resto de presentadoras con las que compartía camerino.

"Se va a liar", han sido las palabras de María Patiño en su programa, justo antes de dar paso a un vídeo en el que la fuente anónima explicaba que conoce esta información porque se la ha hecho llegar "una presentadora muy famosa de este país" que compartió camerino con la hija mayor de María Teresa Campos.

¿Se pronunciará Terelu?

La fuente no ha querido identificarse, pero sí ha dicho que hay más gente que conoce la historia de Terelu Campos y las bragas abandonadas en el camerino, porque la famosa presentadora que compartía ese espacio con ella lo ha contado en la redacción del programa donde trabaja en la actualidad. Ahora falta saber si Terelu se pronunciará al respecto en su programa, 'Viva la vida', o si dará a alguna revista una de sus ya habituales entrevistas.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series