FormulaTV

¿CASUALIDAD?

'Paquita Salas' ya predijo que Terelu Campos sería Cerdita en 'Mask Singer'

La ficción de Los Javis podría haber sido clave a la hora de descubrir que la colaboradora de Telecinco formaba parte del programa de máscaras.

'Paquita Salas' ya predijo que Terelu Campos sería Cerdita en 'Mask Singer'
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 10 Diciembre 2020 13:37

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #310 de 3.442 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #63 de 2.076

  • 17

  • 5

'Mask Singer: adivina quién canta' ha vuelto a dejar boquiabiertos a todos los espectadores que les siguen cada miércoles en Antena 3. Una vez más, el espacio presentado por Arturo Valls ha tirado por los suelos todas las teorías de los usuarios en Twitter y las apuestas que habían realizado los investigadores del programa, Javier Ambrossi, Javier Calvo, Malú y José Mota. El 9 de diciembre el personaje de Cerdita fue desenmascarado y sorprendentemente era Terelu Campos. A pesar de todas las pistas que había aportado la hija de María Teresa Campos, la prueba más evidente siempre se encontró en su participación en 'Paquita Salas'.

Era impensable que uno de los fichajes más importantes de Telecinco se lanzase a participar en un programa emitido en Antena 3, pero claro, Terelu Campos ya había hecho proyectos más allá de la cadena, como su papel de villana en la tercera temporada de 'Paquita Salas'. Sin quererlo ni beberlo se ha producido un crossover espectacular entre la ficción protagonizada por Brays Efe y el formato de máscaras. En el cuarto capítulo de la tercera temporada, Paquita insulta al personaje de la colaboradora de Telecinco y la llama ni más ni menos que "cerda", justo el disfraz con el que ha aparecido después la presentadora en el espacio de máscaras. ¿Escogería Terelu a propósito el traje como un guiño a la serie?

No ha sido el único detalle que une a 'Paquita Salas' con el programa. La ficción ha sido dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, lo que puede haber servido como enlace para que Terelu Campos participase en el espacio emitido en Antena 3, pues no es la primera famosa que ha trabajado en un proyecto de los directores recientemente y también ha actuado en el programa. Hace unas semanas, Pepe Navarro también fue descubierto detrás de uno de los disfraces del formato después de haber formado parte de otro éxito de los Javis, 'Veneno'.

Bárbara

Por si fuera poco, hay otra curiosidad que enlaza ambos proyectos. Desde el primer momento que apareció el personaje de Cerdita, Ambrossi y Calvo han insistido que detrás del disfraz se encontraba Bárbara Rey. A medida que avanzaba el programa, los dos directores estaban tan convencidos de sus teorías que cada vez que actuaba el personaje, ellos lo llamaban automáticamente "Bárbara". Detrás de la máscara no se encontraba la vedette, pero sí que estaba Terelu Campos, cuyo personaje en 'Paquita Salas' se llama Bárbara Valiente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series