FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONCHA VELASCO SIGUE

María Teresa Campos desmiente que vaya a presentar 'Cine de Barrio'

El rumor lo desató Jesús Manuel en 'Sálvame' y ha sido la propia presentadora quien lo ha desmentido en el programa de radio "Es la mañana de Federico".

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Julio 2019 18:47 | Última actualización: Martes 30 Julio 2019 18:49

Programa relacionado

Cine de barrio

Cine de barrio

Cine de barrio

1995 - Act

España

Cine

7,0

Popularidad: #122 de 2.090

  • 10

  • 5

Meses después de su salida de Mediaset, el futuro profesional de María Teresa Campos aún sigue en el aire. Si bien es cierto que en los últimos días parecía que su regreso a la televisión estaba más cerca, la veterana periodista se ha encargado de desmentir esos rumores. Concretamente, 'Sálvame', el colaborador Jesús Manuel Ruiz dejaba caer que Campos podría ser la nueva presentadora de 'Cine de barrio'. Algo que la presentadora ha negado tajantemente.

María Teresa Campos

María Teresa Campos

Ha sido el programa "Es la mañana de Federico" de esRadio el encargado de transmitir la versión de María Teresa Campos. La veterana comunicadora ha apuntado que lo presentaría "encantada" si se lo ofrecieran, pero que no ha sido así. "'Cine de Barrio' es un programa apetecible, pero sería un complemento de algo más", matizaba.

En una charla fuera de micro, la presentadora le ha comentado a Isabel González, la subdirectora del espacio radiofónico, su deseo de volver a la pequeña pantalla. No obstante, su intención sería hacerlo en cualquier cadena, menos en Telecinco, según ha destacado González, una declaración un tanto polémica, ya que es la cadena donde trabajan sus dos hijas: Terelu Campos y Carmen Borrego.

Concha Velasco seguirá al frente

Por otro lado, Beatriz Cortazar, colaboradora del magazine matinal de esRadio, ha hablado con Concha Velasco, la actual presentadora del espacio de La 1. "Me dice (Concha) que incluso la directora de TVE se ha enfadado porque es mentira", ha explicado Cortazar. "Ella ha dejado grabado 'Cine de Barrio' hasta septiembre y es mentira que no vaya a seguir", afirmaba la colaboradora, "Concha Velasco no está cansada y no quiere dejar el programa", zanjando así los rumores que también existían sobre la posible marcha de la actriz.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series