Notificaciones

MISMO CACHÉ QUE SU HERMANA

Terelu Campos ficha por 'Viva la vida' por el máximo que cobra un colaborador por día

Las hijas de María Teresa Campos no compartirán plató a no ser que sea necesario un cara a cara entre ambas.

Javier Cuesta Miércoles 10 Julio 2019 17:59

La vida de Terelu Campos no deja de dar vueltas y vueltas desde que se anunciará su marcha de 'Sálvame'. Tras nueve años colaborando en el programa de La Fábrica de la Tele, la mayor de las hermanas Campos decía adiós para embarcarse en nuevos proyectos, entre ellos su fichaje por el programa 'Viva la vida', del cual se acaba de desvelar el sueldo que percibe por cada día de trabajo.

Terelu Campos, en su despedida de 'Salvame'

Terelu Campos, en su despedida de 'Salvame'

La hija de María Teresa Campos tiene el mismo caché que su hermana Carmen Borrego, la cual fichó también por el formato dirigido por Raúl Prieto tras su brusca salida de 'Sálvame'. Ambas cobrarán la nada despreciable cifra de 500 euros por cada día que acudan al programa presentado por Emma García, sueldo máximo al que puede aspirar un colaborador de 'Viva la vida', pero menor de la que se paga en el formato presentado por Paz Padilla.

Tal y como ha publicado El Español Terelu irá los sábados y Carmen los domingos, por lo que no estarán nunca juntas a no ser que "exista alguna crisis entre ellas y hagan un cara a cara". Un encuentro que puede estar más cerca de lo esperado, ya que ambas mantienen una trifulca desde que Carmen expresó sentirse defraudada con la defensa de su hermana con sus compañeros de 'Sálvame', mientras que la ahora también actriz cree que Borrego se extralimitó con sus ataques a los colaboradores.

Caminos separados

Las diferencias entre las hermanas no termina ahí, y es que la incorporación de ambas al programa ha sido completamente opuesta. Mientras que Terelu hizó su primera aparición el pasado 30 de junio sin generar ninguna polémica, su hermana Borrego aprovechó su nueva posición para cargar duramente contra sus excompañeros, actitud que la terminó por enemistar del todo con los colaboradores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manu, miembro de Los Lobos ('¡Boom!'), manda un mensaje de apoyo a sus vecinos de Tafalla por las inundacionesManu, miembro de Los Lobos ('¡Boom!'), manda un mensaje de apoyo a sus vecinos de Tafalla por las inundaciones