FormulaTV

RITMOS URBANOS

María Villar ('OT 2018') estrena colaboración con MS Nina y anuncia fecha de su primer single

"Amargo Amor", su primer trabajo de estudio después de salir de la Academia, saldrá el próximo 10 de julio.

Por Belén ColladoPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 14:11 | Última actualización: Miércoles 3 Julio 2019 16:58

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

María Villar se une a la lista de compañeros de edición en 'Operación Triunfo' que están presentando sus primeros trabajos. Si en estos días ya hemos podido escuchar los singles de Miki Núñez ("Celébrate"), Dave Zulueta ("Qué suerte la mía") o el primer album de Natalia Lacunza, "Otras alas", ahora es el turno de la madrileña. La fecha elegida es el próximo miércoles 10 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

el 10 de julio sale mi primer tema!!!!! se llama AMARGO AMOR

Una publicación compartida de maria escarmiento (@maria.ot2018) el

Por ahora, lo poco que sabemos de este inminente lanzamiento es lo que la propia cantante ha publicado en su cuenta de Instagram. La canción se llamará "Amargo Amor" y también hemos podido ver en su post la que probablamente sea una de las imágenes del videoclip de este primer sencillo, que ha dirigido su novio, Pablo Amores. Además, la artista ha decidido cambiar su nombre real por uno artístico y adoptar el de María Escarmiento para su proyecto en solitario.

El anuncio del single coincide con el estreno de su colaboración en el primer album de MS Nina, "Perreando por fuera, llorando por dentro". En concreto, María aparece en el tema "La Diabla", que habla del empoderamiento y la libertad femenina, y en el que la exconcursante de 'OT2018' vuelve a acercarse al reguetón y al trap, un estilo en donde parece que se la ve cómoda.

¿Quién es MS Nina?

Ms Nina, o Jorgelina Andres, es argentina y nació en 1990. Aunque lleva ya varios años en la industria de la música urbana, acaba de lanzar su primer album. Sus temas mezclan reguetón con ritmos electrónicos, lo que ha hecho que su música sea conocida como "neoperreo". Es reconocida especialmente por su canción "Claro que sí guapi", que se hizo viral por aparecer en uno de los anuncios más reconocidos en los últimos años, el de Chicfy. Ms Nina es una artista que no pasa desapercibida y que no tiene pelos en la lengua en las letras de sus canciones, razón por la que seguramente María haya decidido colaborar con ella en su primer disco.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series