FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

UNA GRAN VICTORIA

Marina Ruiz comparte sus privilegios con Omar Sánchez tras convertirse en capataz de 'Pesadilla en El Paraíso'

La andaluza se convirtió así en inmune, al igual que recibió el privilegio de instalarse en una habitación con una gran cama y un baño, que decidió compartir con la expareja de Anabel Pantoja.

Marina Ruiz comparte sus privilegios con Omar Sánchez tras convertirse en capataz de 'Pesadilla en El Paraíso'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2022 04:35

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #85 de 2.089

  • 1

La primera entrega del 'Última hora' de 'Pesadilla en El Paraíso' se emitió la noche del martes 13 de septiembre, en Telecinco, con la primera prueba del capataz de la edición. Tras un primer juego grupal, Steisy, Alyson Eckmann Omar Sánchez y Marina Ruiz fueron los semifinalistas que tuvieron que disputarse el preciado puesto en un reto del que la última salió como vencedora y se coronó como la primera capataz de la edición.

Los concursantes se reunieron con Lara Álvarez para llevar a cabo un desafío en el que, por turnos, debían encontrar una llave con un cencerro, dentro de un laberinto y salir del recorrido sin que uno de sus rivales, cegados por una venda, lo pillara. Todo ello, con un tiempo límite de tres minutos, algo que solo logró Ruiz, quien consiguió el objetivo en poco menos de dos minutos, mientras que sus compañeros no lograron escapar de sus rivales e incluso, en el caso de Sánchez, ni siquiera localizó la llave.

Marina Ruiz celebra su victoria con sus compañeros de 'Pesadilla en El Paraíso'

Marina Ruiz celebra su victoria con sus compañeros de 'Pesadilla en El Paraíso'

Antes del reto, sin embargo, Álvarez quiso saber a quién de los cuatro competidores no querían que fuera capataz, momento en el que fueron varios los que mencionaron a Ruiz, ya fuera "por descarte" o porque a veían "con menos dotes de organización". Algo que la andaluza no olvidó tras su victoria: "Estoy que no me lo creo. La primera capataz. Estoy nerviosa por ver qué pasa, pero lo mejor es que muchos no confiaban en mis dotes de capataz y ahora les sorprenderé".

Una habitación para dos

Tras la victoria de Ruiz, Álvarez adelantó que Ruiz, además de ser inmune, podría influir en la eliminación de uno de sus compañeros. La andaluza también podría trasladarse a una habitación con una cama King Size y un baño privado, que decidió compartir con Sánchez. Asimismo, Álvarez le dio la tarea de pensar a qué cuatro concursantes daría la inmunidad. Una lista de privilegios a los que se sumó el hecho de que el Guardés le encargó dirigir la tarea que tenían que llevar a cabo esta semana, que se añadía a la carga de organizar y repartir el resto de labores: construir un cobertizo para el ganado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series