FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIÓN INMEDIATA

Carlos Sobera, atónito por las menciones a Antena 3 en 'Pesadilla en El Paraíso': "¡Nos van a echar!"

'Pasapalabra', 'El Chiringuito de Jugones', 'Tu cara me suena' o 'La Granja' salieron a relucir durante el debate.

Carlos Sobera, atónito por las menciones a Antena 3 en 'Pesadilla en El Paraíso': "¡Nos van a echar!"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 12 Septiembre 2022 11:39

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #161 de 2.090

  • 1

Las cadenas de televisión suelen tener una especie de norma no escrita que pasa por no mencionar a la competencia en sus espacios; de hecho, suele ser de lo más anecdótico cuando esto ocurre. Sin embargo, parece que los presentes en el debate de 'Pesadilla en El Paraíso' olvidaron esta particular guerra, haciendo alusión a diferentes espacios de Antena 3 e incluso provocando una contundente reacción de Carlos Sobera en pleno directo.

En este sentido, el análisis sobre el comportamiento de Pipi Estrada fue lo que abrió la veda como se diría popularmente. Su defensor quería poner sobre la mesa lo importante de este tipo de concursantes con el siguiente alegato: "¡Esto no es 'Pasapalabra'! Es un concurso donde han metido famosos dentro". En un primer momento, la alusión al espacio vespertino que fue de Mediaset España pasó de inadvertida mientras se criticaba al colaborador.

Hijo de Pipi Estrada

Hijo de Pipi Estrada

Cabe destacar que el hijo de Pipi Estrada se refería al formato como 'La Granja' de manera constante, es decir, la denominación que tuvo 'Pesadilla en El Paraíso' en Antena 3 años antes de llegar a Telecinco. Minutos después, el conductor del reality de Fremantle otorgó la palabra a la madre de Marina Ruiz tras hacerle una sugerencia: "Igual Pipi podría ser tu pareja". La negativa de Encarna terminó con otra mención a la cadena de Atresmedia: "Yo lo veo en 'El Chiringuito'", sentenció.

Como era de esperar, las risas afloraron entre los colaboradores y el público mientras Carlos Sobera se mostraba de lo más tajante: "¡Pero vamos a ver! Ya he soportado lo de 'Pasapalabra'... ¿Ahora 'El Chiringuito'?", comentaba mientras elevaba su tono de voz en tono jocoso. "¿Me vais a pasar toda la programación de Antena por las narices?", concluyó. Cabe destacar que mencionó estar de broma a la vez que dirigía una mirada cómplice a cámara con su característico levantamiento de ceja.

El turno de 'Tu ojete me suena'

El primer debate de 'Pesadilla en El Paraíso' continuaba visualizando imágenes de los primeros días de convivencia cuando Alyson Eckmann se convertía en protagonista. La conversación viró hacia el perfil de OnlyFans de la estadounidense, quien confesó que vendía fotos de su "ojete" para ganar más del triple del premio final que se llevará el ganador del reality. Ya de vuelta en plató, Nagore Robles hizo un comentario de lo más jocoso relacionado con 'Tu cara me suena'.

"Carlos, ya que estamos con los programas... ¡Tu ojete me suena!", afirmó mientras despertaba carcajadas y aplausos. "¡Presiento que nos van a echar!", respondía al instante Sobera. Cabe destacar que la colaboradora comenzó a ponerse nerviosa y se trabó respecto a la anécdota que estaba intentando explicar. "En este momento estoy sintiendo un escalofrío", aseguró el presentador para reconducir la situación y pasar a otro asunto relacionado con Gloria Camila.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series