FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ÚLTIMO ADIÓS

Marisa Paredes abuchea a Isabel Díaz Ayuso en la capilla ardiente de Concha Velasco: "¿Qué hace aquí?"

Muchos artistas y representantes políticos han querido despedirse de la artista en la capilla ardiente ubicada en el teatro de La Latina, en Madrid.

Marisa Paredes abuchea a Isabel Díaz Ayuso en la capilla ardiente de Concha Velasco: "¿Qué hace aquí?"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 3 Diciembre 2023 13:13

Tal y como informó RTVE, una complicación en su enfermedad ha supuesto la muerte de Concha Velasco el sábado 2 de diciembre a los 84 años de edad en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Sus restos mortales han sido trasladado al Teatro La Latina, donde se ha celebrado su capilla ardiente. Una gran cantidad de personas se han acercado hasta allí para dar el último adiós a la actriz, cantante, bailarina y presentadora española.

Entre todas ellas, ha habido una gran representación del mundo del espectáculo con la presencia de actores como Antonio Resines o Cristina Castaño, quien ha asegurado que la vallisoletana la descubrió y ha desvelado la admiración que sentía por ella. La política también ha estado representada por alguno de los miembros más reconocidos de nuestro país como es el caso de Pedro Sánchez, quien ha recibido abucheos por parte de alguno de los allí presentes.

Isabel Díaz Ayuso en 'El hormiguero'

Isabel Díaz Ayuso en 'El hormiguero'

Quienes tampoco se lo han querido perder han sido Isabel Díaz Ayuso y la intérprete Marisa Paredes. Ambas se han convertido en dos de las protagonistas de la capilla ardiente de Concha Velasco tras lo que se ha podido ver a las puertas del teatro. La actriz se encontraba en la salida de La Latina hablando con los medios cuando ha aparecido la presidenta de la Comunidad de Madrid entre aplausos y abucheos. Cabe recordar que la política fue a ver a la vallisoletana durante su estancia en la residencia.

"¡Por Dios! Pero qué hace aquí"

Al enterarse de la presencia de la política, Marisa Paredes ha estallado contra ella: "¿Isabel Díaz Ayuso? ¡Por Dios! Pero qué hace aquí, pero qué hace aquí. ¡Fuera!". Tras gritar estas palabras a la presidenta de la Comunidad de Madrid, la intérprete ha continuado atendiendo a los medios de comunicación, los cuales le han preguntado por el primer momento que se le ha pasado por la cabeza cuando se ha enterado de la muerte de Concha Velasco. En cambio, ella ha querido recordar el último que vivió junto a la artista en unos premios Goya, donde tuvieron una conversación en la que alabaron el trabajo de sus hijos.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series