FormulaTV

GANADORA

Marta Díaz se desploma en 'El desafío' tras superar su prueba más exigente: "Está mareada"

Tras finalizar su coreografía, la influencer fue incapaz de levantarse por la exigencia física y emocional.

Marta Díaz se desploma en 'El desafío' tras superar su prueba más exigente: "Está mareada"©Atermedia
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Sábado 9 Marzo 2024 12:08

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #123 de 2.093

  • 3

  • 1

Marta Díaz forma parte del grupo de ocho famosos que se enfrentan a exigentes pruebas cada semana en el programa 'El desafío'. Todas las pruebas son complicadas y requieren de mucha preparación, de manera que los concursantes acaban agotados. Pero en este caso, Marta Díaz ha ido un paso más allá en la novena gala al mostrarse completamente exhausta al terminar su intervención.

La influencer tenía que realizar una coreografía en la red, una difícil prueba que entrañaba un dolor corporal considerable, según indicaba su coach. Sin embargo, ella se dejó la piel para hacer la prueba lo mejor posible, pero nada más terminarla, cayó al suelo, donde, además, se puso a llorar y permaneció varios segundos preocupando a Roberto Leal, al jurado y a la audiencia.

Marta Díaz en 'El desafío'

Marta Díaz en 'El desafío'

Fue entonces cuando el presentador se acercó preocupado a la influencer, tras escucharse un "Está mareada", pero la sorpresa fue que no estaba llorando tanto por la prueba, sino por motivos personales que la habían llevado a pasar una semana muy complicada. "No pasa nada, estas cosas pasan hasta en las mejores familias", comentaba Mario Vaquerizo, que se levantaba a abrazarla y, por el camino, daba a entender que tenía algo que ver con la ruptura de la joven con Sergio Reguilón tras cuatro años de relación.

Ganadora de la novena gala de 'El desafío'

La noche fue una montaña rusa para Marta Díaz, que al final de la gala fue proclamada ganadora. Aunque admitió que, para ella, el verdadero premio había sido la experiencia de estar en 'El desafío' y poder desconectar un poco de su realidad con cada entrenamiento. También compartió su alegría por donar los 7.000 euros del premio a la Fundación contra el Cáncer Infantil.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series