FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

Marta Fernández ficha como colaboradora de 'Está pasando' en Telemadrid

La que fuera presentadora de 'Las mañanas de Cuatro' había colaborado a principios de 2020 en 'A partir de hoy'.

Marta Fernández ficha como colaboradora de 'Está pasando' en Telemadrid
Por David CarroPublicado: Martes 14 Julio 2020 17:07

Programa relacionado

Está pasando, Telemadrid
4,5

Popularidad: #552 de 2.076

Las tardes de Telemadrid continúan engrosando su panel de colaboradores con vistas a reforzar sus entregas de cara al verano. La cadena pública madrileña estrenó 'Está pasando' en marzo de 2019 como una ventana a la actualidad que incluía secciones con consejos sobre nutrición, gastronomía, salud o consumo. Un año después, no obstante, el programa se despidió temporalmente de la audiencia para dejar hueco a la información sobre la pandemia del coronavirus.

En junio, Inés Ballester volvió a ponerse al frente de 'Está pasando' con muchas novedades. Alberto Herrera se unió a ella como copresentador en plató y llegaron nuevos tertulianos para amenizar las mesas de debate. Ahora, tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva, Marta Fernández ficha por el programa de Telemadrid como colaboradora desde este mismo miércoles 15 de julio.

Marta Fernández, nueva colaboradora de 'Está pasando' en Telemadrid

Marta Fernández, nueva colaboradora de 'Está pasando' en Telemadrid

Conocida especialmente por su etapa en los informativos de CNN+ y al frente de 'Noticias Cuatro' y 'Las mañanas de Cuatro', Marta Fernández se despidió de la audiencia como presentadora en 2016. Mediaset España decidió sustituirla en los informativos de Cuatro por Carme Chaparro y, tras ser incapaz de encontrarle un nuevo espacio, ambas partes anunciaron la salida de la periodista del grupo.

Desde entonces, los espectadores han podido ver a Marta Fernández como colaboradora de 'Likes' o, más recientemente, de 'A partir de hoy'. La periodista se asomaba al programa de su amigo y compañero Máximo Huerta, quien fue el encargado de anunciar que no regresarían a La 1 tras los cambios de programación originados por el COVID-19.

Los nuevos colaboradores de 'Está pasando'

La llegada de Marta Fernández al magazine producido por Globomedia se une a una larga lista de nombres que se han incorporado en esta segunda etapa. 'Está pasando' regresaba en junio con nuevas colaboradoras como Lucía Etxebarria, Luz Sánchez Mellado, Teresa Bueyes y Mabel Lozano. Junto a ellas, se mantenían Rosa Villacastín, Isabel San Sebastián, Cristina Almeida, Beatriz Cortázar y María José Navarro. El programa se emite en Telemadrid de lunes a viernes a las 17:15 horas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series