FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MUCHA PASIÓN

Marta López Álamo y Kiko Matamoros relatan su primer encuentro: "Imaginaba que era muy sexual y así fue"

La pareja se sentó en 'Viernes deluxe' para narrar cómo se conocieron.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros relatan su primer encuentro: "Imaginaba que era muy sexual y así fue"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 4 Marzo 2023 16:42

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han sido una de las parejas más cuestionadas desde su inicio, entre algunas razones por la diferencia de edad. Sin embargo, años después siguen juntos y a punto de casarse. Con motivo de esto y el reciente estreno de su podcast, se han sentado en 'Viernes deluxe' para contar cómo fue el inicio de su relación.

"Me parecía un hombre que tenía las ideas muy claras, me llamaban mucho la atención los argumentos que daba en televisión, me parecía un tío superculto, superinteligente y físicamente me parecía atractivo", explicaba ella ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez. "Luego cuando lo vi en persona, sí es verdad que en persona mejora muchísimo, y me pareció muy sexy y tenía pinta de que en la cama era bueno".

Marta López Álamo y Kiko Matamoros en 'Viernes deluxe'

Marta López Álamo y Kiko Matamoros en 'Viernes deluxe'

La influencer continuó contando cómo fue el día en que se conocieron: "Una amiga vio que me echaba una mirada increíble cuando iba al baño". Mientras que Matamoros afirmaba que iba "buscando el encontronazo", su futura mujer reveló que él se puso a bailar a su lado. Tras esto, Marta López Álamo se plantó en el reservado de él y se presentó, momento en el que se dieron los teléfonos y siguieron tonteando durante varios días hasta su primera cita.

Así fue la primera cita

Pocos días después, quedaron en el hotel en el que el tertuliano de 'Sálvame' se encontraba viviendo. Según relataba la invitada, ella estaba muy segura de lo que iba a pasar e incluso se puso "un conjunto de lencería que sabía que le iba a gustar". Tras comer en el restaurante del alojamiento, pasaron a la habitación. "El primer encuentro fue tal y como lo había imaginado. Yo imaginaba que era muy sexual y así fue", reveló Marta López Álamo. "Después de la primera conversación, cuando nos sentamos a la mesa para comer [...] sentí conexión, sentí algo y dije: 'me gusta este hombre'", completó.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series