FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LÁGRIMAS EN EL PLATÓ

Kiko Matamoros hace llorar a Belén Esteban en el plató de 'Sálvame': "Estos comentarios sí que me duelen"

La colaboradora responde a los compañeros que piensan que trabajar con ella es "complicado".

Kiko Matamoros hace llorar a Belén Esteban en el plató de 'Sálvame': "Estos comentarios sí que me duelen"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 28 Febrero 2023 10:27

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' sigue echando más leña al fuego entre Belén Esteban y Alicia Senovilla, desde que la presentadora arremetiera contra la estrella de Telecinco en un photocall. La acusa de haber callado la voz de Jesulín de Ubrique y alabó que le torero se decidiese a hablar a través de la docuserie que ya está en marcha. La última baza del programa ha sido retar a sus tertulianos a opinar quién de todos ellos es peor compañero o es el más complicado a la hora de trabajar. Sin dudarlo, se han mojado y las reacciones no se han hecho esperar.

Kiko Matamoros, en un vídeo que rescatan del pasado viernes 24 de febrero, concluye que la colaboradora con más difícil es Belén Esteban: "Cuando tú eres amigo de Belén todo es estupendo, pero cuando tú no eres amigo de Belén es muy complicada en un plató. Desde luego, Belén no ha sido fácil nunca". Tras escuchar estas declaraciones, la afectada se ha quedado muda, en completo silencio en el plató. Solo lo rompió para, entre lágrimas, contestar a Matamoros y aclarar que de haber sido complicada, sería en "mi mala época".

Belén Esteban y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Belén Esteban y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

"Tú sabes que después de tu mala época también ha sido complicado trabajar contigo. Yo no me he referido a eso y, si lo has entendido así, lo dejo más claro que el caldo de un asilo", quiso aclar rápidamente el colaborador. A pesar de las disculpas de Matamoros, Belén Esteban quedó visiblemente afectada y dijo no querer hablar más del tema que la enfrenta con Alicia Senovilla porque "una de las personas que más quiero en mi vida, mi madre, sufre".

Todo por su programa

"Yo tuve una mala época en mi vida, lo asumo, [...] ante todo, me considero muy buena persona. Si he podido echar una mano a algún compañero, como a mí me la han echado, lo he hecho y me siento muy orgullosa. Este programa es el programa de mi vida y he dado guerra y seguiré dando guerra. Así de claro lo digo", sentenciaba Belén Esteban aún emocionada. María Patiño se ha roto al ver a su compañera y ha querido darle su apoyo: "Ojalá que a mí me quisiesen algún día como te quieren a ti".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series