FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INTENTAN CALLARLA

Marta López denuncia haber sufrido amenazas para evitar su 'Deluxe' sobre Jorge Pérez y Alba Carrillo

Entre los detalles debatidos en el programa, estuvo también el uso de preservativo en las supuestas relaciones sexuales entre ambos.

Marta López denuncia haber sufrido amenazas para evitar su 'Deluxe' sobre Jorge Pérez y Alba Carrillo©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 4 Diciembre 2022 12:40

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Como una bola de nieve rodando por una ladera, el desliz entre Alba Carrillo y Jorge Pérez crece hasta alcanzar proporciones imprevistas. Si en un principio solo ambos formaban parte de la historia, otros actores se han sumado con el paso de los días, como el entorno del propio Pérez. Según palabras de Marta López, protagonista del 'Deluxe' del pasado 3 de diciembre, la habrían amenazado para evitar su entrevista.

"¿Has recibido algún tipo de amenazas por parte del entorno de Jorge Pérez en las últimas horas?", preguntaba María Patiño. "Ayer no, cuando contesté", respondió ella. Conchita respondió, convencida, que mentía. "Yo no lo veía como una amenaza. Advertencias. Que nos iban a demandar", explicó.

Jorge Pérez

Jorge Pérez

En otra de las preguntas del polígrafo, López reiteró que no tenía constancia de que se hubieran producido relaciones sexuales entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en su casa. Según la máquina de la verdad, su respuesta no era sincera. "Yo no lo he visto, a mí me lo ha contado Alba como se lo ha contado a todo el mundo", aclaró.

¿Sin preservativo?

También le preguntaron a la colaboradora si había encontrado preservativos o alguna otra prueba de las relaciones en su casa, cosa que negó. Pilar Vidal aseguró entonces tener conocimiento de que no habían usado preservativo, ya que Alba Carrillo tendría un DIU. La aludida escribió entonces a Marta López para que aclarara que ella no tiene ningún DIU, dejando en el aire el resto de afirmaciones sobre las supuestas relaciones sexuales.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series