FormulaTV

POSITIVO

UPyD condena el despido "improcedente" de Marta López de Mediaset España

El partido político se pregunta "¿cómo Telecinco lanza el mensaje de que Marta López ha sido despedida por posible positivo Covid?".

UPyD condena el despido "improcedente" de Marta López de Mediaset España
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 21 Agosto 2020 11:35

Mediaset España está llevando un estricto protocolo siguiendo las normas del Covid-19 para evitar positivos dentro del grupo mediático. Por ello, ha paralizado las grabaciones de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' por un posible positivo; se anunció un positivo de un colaborador de 'Sálvame' y, por tanto, las pruebas a sus compañeros; unas pruebas que también se han hecho algunos miembros del equipo de 'Ya es mediodía'.

Marta López, en Mediaset

Marta López, en Mediaset

La tarde del 20 de agosto, Mediaset desveló el nombre del positivo de 'Sálvame' y fueron muy directos en su comunicado emitido: "Se ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento", alegando que la razón principal de esta decisión es la "actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID-19", pues había estado en los conciertos del Starlight de Marbella sin distancia de seguridad ni medidas como el uso de mascarillas.

Por el momento, Marta López no se ha pronunciado al respecto, pero sí que lo ha hecho el partido político UPyD. A través de las redes sociales, han lanzado el mensaje de que "tenemos un problema con la gente que no quiere hacerse la prueba PCR por miedo a dar positivo y perder el trabajo", compartiendo un pantallazo de la noticia que informaba del despido de Marta López.

"¿Cómo Telecinco lanza este mensaje?"

En el mensaje que han publicado en las redes oficiales del partido, se preguntan "¿cómo Telecinco lanza el mensaje de que Marta López ha sido despedida por posible positivo Covid?". Además, se han encargado de recordar, tanto a la cadena como a todos sus seguidores que "un despido por positivo sería improcedente".

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series