FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELTA AL PASADO

Marta Peñate se refiere a Antena 3 como la "cadena triste" desde Telecinco: "Tampoco te gusta mucho"

La concursante de 'Supervivientes 2022' destapó el supuesto tonteo de Tania Medina con un rostro de Atresmedia.

Marta Peñate se refiere a Antena 3 como la "cadena triste" desde Telecinco: "Tampoco te gusta mucho"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 13 Mayo 2022 13:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La llegada de 'Supervivientes 2022' se erigió como la principal esperanza que tenía Telecinco para recuperar el liderazgo en audiencias. Poco a poco, las tramas van siendo cada vez más interesantes, aunque no solo se centran en lo que ocurre dentro del reality. Mientras Marta Peñate destapaba un supuesto tonteo de Tania Medina con un actor, la concursante hizo uso de una especie de "apodo" poco cariñoso para referirse a Antena 3.

Marta Peñate y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2022'

Marta Peñate y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2022'

Tiempo atrás, los diferentes espacios de Telecinco hacían alusión a su principal competidora como "la cadena triste", en lo que se convirtió en una batalla sin precedentes. De hecho, la tensión entre ambas llegó a un punto que obligó a que la situación cambiase. A partir de octubre de 2010, el canal principal de Mediaset se autocensuró para evitar males mayores como quedó patente en algunas conversaciones que se producían en el entonces 'Sálvame diario'.

Aunque las referencias nunca han dejado de existir, es cierto que ese mote se escucha rara vez y de manera anecdótica. Algo así fue lo que ocurrió durante la noche del 12 de mayo, cuando Marta Peñate se encontraba en la zona de nominaciones de 'Supervivientes 2022'. Al tiempo que apuntaba directamente a una posible infidelidad de Tania Medina a Alejandro Nieto, enumeraba a tres testigos que pertenecerían al Universo Mediaset.

Tras asegurar que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 4' aseguró que no habría ningún problema si no había contacto sexual, Marta matizó que se trataba de un profesional de la interpretación. La conversación continuó, con Vázquez insistiendo para conocer la misteriosa identidad: "Eh... Pues de una cadena que a ti tampoco te gusta mucho", sentenció.

El plató se cae en aplausos

El tercer vértice de este supuesto triángulo amoroso sería un actor relacionado con Antena 3: "Pregúntale a una a ellas porque es de la cadena que tú dices que es triste, la cadena triste", aseguró. En ese momento, las risas escapaban de la boca del presentador, mientras el plató se caía en aplausos. "Pero con qué letrita, con qué letrita... Las iniciales", respondía Jorge Javier cuando paró de reír.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series