Notificaciones

CONFESIÓN

Marta Peñate ('La isla de las tentaciones 2') y su duro pasado con las drogas: "Me evadía de la realidad"

La protagonista de 'Los estados de Marta' ha hablado sobre una de las peores etapas de su vida.

Paula Robaina González Viernes 11 Junio 2021 15:23

Marta Peñate, exparticipante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', ha utilizado su espacio en Mtmad para abrirse con sus seguidores y relatar todos los problemas que ha tenido con las drogas. En un ejercicio de sinceridad, Peñate ha dado detalles de cómo comenzó a consumir, las consecuencias que ha tenido en su vida y las diferentes recaídas que ha tenido a lo largo del tiempo.

Marta Peñate confiesa su adicción a la marihuana

Marta Peñate confiesa su adicción a la marihuana

La exgran hermana aseguró que pensaba que nunca iba a tocar en público un tema tan íntimo, pero que le había motivado a hacerlo pensar que podría ayudar a las personas que la escucharan. "Por primera vez, siento que puedo ayudar a alguien", aseguró, antes de comenzar a contar su historia. Peñate explicó que ella consumió marihuana durante su juventud. "No he consumido otras sustancias", narró la protagonista de 'Los estados de Marta'.

Peñate explicó que llegó un momento en el que fumaba todas las noches y que fue el consumo diario lo que hizo que siguiera su relación con su exnovio, Lester Duque: "Fumar esa sustancia me evadía de la realidad. Estás en otro mundo y los problemas se te pasan más rápido". La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' explicó que, cuando discutía con su pareja, fumaba para olvidarse de lo que había ocurrido.

El cambio en la isla

La exgran hermana confesó que su peor época fue antes de entrar en 'La isla de las tentaciones', cuando su relación con Lester y la muerte de su abuelo la llevaron a fumar más de lo habitual. Peñate explicó que dejó de consumir marihuana tras su paso por la isla y que, por lo tanto, muchos de los comportamientos que tenía durante el programa tienen como explicación que estuvo sobria después de una época siendo adicta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mythic Quest' vuelve a encontrar oro en el pasado: "Tratamos de encontrar la verdad tras el humor"'Mythic Quest' vuelve a encontrar oro en el pasado: "Tratamos de encontrar la verdad tras el humor"