SIGUE SIENDO REPORTERA

Marta Riesco viaja al Festival de Cannes con un pomposo vestido tras sus nuevas funciones apartadas de plató

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya son las ocho' ha desaparecido por completo de las tertulias.

Mediaset España

Por Sergio Soriano El 23 de Mayo 2022 | 13:21

La polémica surgida en torno a Marta Riesco parece zanjada por completo y sus deseos se habrían cumplido. Tras ser apartada fulminantemente como colaboradora de los magacines de Unicorn Content, la periodista sigue ligada a la productora como redactora y reportera, llegando al Festival de Cannes micrófono en mano.

Marta Riesco y su vestido, en el Festival de Cannes

El complicado juego que Riesco inició y sus constantes contradicciones respecto a una presunta llamada que le hizo Rocío Carrasco provocó una auténtica implosión en Mediaset España. Desde aquel momento, ese supuesto "as bajo la manga" sigue sin aparecer y el tema de conversación ha sido obviado por completo tras emitir las imágenes de seguridad del restaurante donde quedó demostrado que no se produjo tal conversación.

Sin embargo, Marta ha vuelto a sus orígenes para conseguir lo que pidió desde un principio: "Quiero seguir levantándome a las cinco de la mañana. [...] Quiero que me defina mi trabajo, no con quien estoy"; no sin olvidar que se negaba a convertirse en "personaje público". De esta manera, la reportera se dispuso a viajar a la ciudad francesa con un vestido que, curiosamente, es una colaboración con una firma de ropa, tal y como ella narró desde su perfil de Instagram.

Marta Riesco, la voz de las películas

Cabe destacar que en su maleta no faltaron los micrófonos de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya son las ocho'. De hecho, esta fiesta de película irá acompañada de la cinéfila voz de Marta Riesco. Por otro lado, destacable es que ha narrado en sus redes sociales que ha superado el miedo a montar en avión, pero también ha reservado un espacio para promocionar diferentes productos, aprovechándose de la fama que otros reporteros no tienen.