FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

EXPOSICIÓN MEDIÁTICA

Marta Riesco contará su verdad en "Sin miedo", su primer libro con sus memorias

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' asegura que su experiencia literaria "levantará ampollas".

Marta Riesco contará su verdad en "Sin miedo", su primer libro con sus memorias©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 2 Junio 2022 17:56

Desde que se hizo pública su relación amorosa con Antonio David Flores, Marta Riesco se convirtió en algo más que una reportera del mundo del corazón. A partir de entonces, la periodista pasó a estar en primera línea y ahora la de también 'Ya son las ocho' está a punto de sumergirse en una nueva hazaña, esta vez, literaria.

Marta Riesco

Marta Riesco

La periodista ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía con un documento donde había escrito el título: "Sin miedo. Por Marta Riesco", añadiendo también "Y esta vez, la cuento yo", aseguraba la de 'El programa de Ana Rosa'. "Sé que va a levantar ampollas", ha indicado en Semana.

"Aún es pronto para darte muchos datos, pero lo importante es que es un proyecto con el que estoy muy ilusionada. Es algo muy personal que llevo tiempo pensando, y más después de todo lo acontecido en los últimos meses", continuaba explicando, mostrándose muy emocionada por publicar su primer libro contando sus vivencias.

Su historia de amor

"Se ha hablado mucho de mí en programas, revistas... Y ahora quiero ser yo la que sin censura cuente su historia en primera persona", recalcaba, expresando que iba a ser ella de su puño y letra quien iba a contar su historia y su verdad. "Creo que un libro es una buena manera con la que realmente sepan quién soy", sentenciaba la pareja de Antonio David Flores.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series