FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN MINUTOS EN PANTALLA

Marta Riesco deja de ser colaboradora en 'AR' y 'Ya son las ocho', pero continúa como redactora y reportera

Los formatos de Unicorn Content han aparcado por completo los asuntos de la reportera y cantante.

Marta Riesco deja de ser colaboradora en 'AR' y 'Ya son las ocho', pero continúa como redactora y reportera©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 10 Mayo 2022 12:29

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

La historia de Marta Riesco como personaje clave en los formatos de Unicorn Content toma un nuevo rumbo. La productora que decidió prescindir de la periodista como colaboradora, apartándola de todos sus espacios. Es más, los diferentes formatos en los que tanto participaba han obviado por completo su polémica historia de amor con el todavía marido de Olga Moreno.

Joaquín Prat y Marta Riesco

Joaquín Prat y Marta Riesco

La reportera, desde la Feria de Abril, se refirió a un contundente "as bajo la manga" que desmontaría por completo a Rocío Carrasco. Sin embargo, la andaluza tuvo que volver a comparecer frente a cámara para seguir demostrando su inocencia, mientras que los ataques no fueron sustentados con una sola prueba. La polémica generada en torno al asunto e incluso las constantes críticas desde 'Sálvame' motivaron la drástica decisión de apartarla de manera fulminante.

El miércoles 4 de mayo, Alessandro Lecquio avisaba a navegantes: "Tiene que mostrar el as oculto; si no lo hace, estaremos ante una segunda mentira". Una jornada después, aseguro que solicitaría cada día ese "as" desde los sofás de 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, el matinal de Telecinco no ha vuelto a mencionar en ninguna ocasión a Riesco. Es más, llegamos a ver a otra reportera en la Feria de Abril durante el viernes 5, pese a que era Marta se encontraba entre casetas.

Por otro lado, no podemos obviar esa "tensa reunión" que se tradujo en la vuelta de la periodista a la redacción para dejar de tratar un tema tan complejo como este. Recordemos también que Rocío Carrasco la acusó directamente de ser "el altavoz del Ser" e incluso sugerir que esta historia volvía a convertirse en un modo de ejercer "violencia vicaria" sobre ella.

Sigue ligada a la televisión

Mientras tanto, 'Ya son las ocho' ha dedicado su "Fresh noche" a otros asuntos ajenos a la intérprete de "No tengas miedo"; de hecho, tampoco ha vuelto a ocupar su silla junto a Verónica Dulanto. Entonces, ¿dónde está Marta Riesco? Ella misma sigue jugando al despiste en Instagram, dejando ver que nada ha cambiado en su vida diaria. El mismo lunes 10 de mayo, Riesco compartía una historia a través de su perfil de Instagram, pisando una alfombra donde podía verse el logo de Unicorn Content y es que, como ha confirmado FormulaTV, va a seguir trabajando para los formatos de la productora como redactora y reportera. y ya se encuentra preparando nuevo contenido que verá pronto la luz.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series