FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECORTANDO IMÁGENES

Marta Riesco y Antonio David Flores eliminan deliberadamente a Rocío Carrasco de su "homenaje" a Jesús Mariñas

La protagonista de 'Rocío, contar la verdad...' volvería a estar más que presente en los actos de esta pareja.

Marta Riesco y Antonio David Flores eliminan deliberadamente a Rocío Carrasco de su "homenaje" a Jesús Mariñas©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 12 Mayo 2022 11:20

La relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores ha sido uno de los temas clave de los formatos de Mediaset España hasta que se produjo una implosión por la supuesta llamada que, según la reportera, mantuvo con Rocío Carrasco. Precisamente, ambos dos le hicieron su particular homenaje a Jesús Mariñas, eliminando el rastro de la andaluza.

Marta Riesco y Antonio David Flores

Marta Riesco y Antonio David Flores

La polémica entre Carrasco y Riesco comenzó con una llamada que, según probó y aseguró 'Sálvame', Rocío nunca hizo. Desde ese momento, los formatos de Unicorn Content y La Fábrica de la Tele comenzaron a intercambiar opiniones contrapuestas: mientras unos solicitaban que no volviese a contar en pantalla con "el altavoz del Ser", otros preferían mantenerse cautelosos y esperar a que Marta sacase ese "as" que reiteraba guardar bajo la manga.

Una semana después de que sucediesen los hechos, la prensa recibía la triste noticia de la muerte de Jesús Mariñas. A través de las redes sociales, Antonio David Flores quiso hacerle su particular "homenaje" y compartir una instantánea juntos. Sin embargo, la fotografía había sido recortada y escondía algo más: Rocío Carrasco aparecía a la izquierda del periodista, pero fue eliminada casi por completo.

Una mano "misteriosa"

Acompañando la instantánea de un corazón resquebrajado, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' reposteó la publicación de su pareja. Eso sí, una mano aparece en el hombro de Jesús Mariñas y todo apunta a que su propietaria es Rocío Carrasco, pues, como puede apreciarse, el exagente de la Guardia Civil viste guantes azul marino.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series