FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LO TIENE CLARO

Marta Riesco reafirma su postura respecto a Rocío Carrasco después de romper con Antonio David

La influencer ha publicado un texto en su perfil de Instagram para responder a las dudas de sus seguidores.

Marta Riesco reafirma su postura respecto a Rocío Carrasco después de romper con Antonio David©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Domingo 23 Abril 2023 18:23

La suerte ha cambiado para Marta Riesco y es que, además de perder su puesto de trabajo como reportera en Mediaset y ser uno de los personajes vetados, la periodista ha vuelto a sufrir un revés sentimental. Como ella misma anunciaba a través de su Instagram, habría terminado su relación con Antonio David Flores. Además, aprovechaba el comunicado para lanzar un dardo a la hija de este, Rocío Flores, felicitándola por haber conseguido lo que quería, que su padre acabase con la relación que mantenían. Sin embargo, este acontecimiento no ha hecho que la influencer deje las redes y es por ahí por donde sigue mandando mensajes de su sutuación.

"Estoy cenando fuera y me están llegando una serie de cosas... que son totalmente falsas", empezaba diciendo en un texto vía stories. "Mi postura sigue siendo totalmente contraria a Rocío Carrasco", continuaba. Marta Riesco hacía así referencia a comentarios que le habrían llegado y que apuntaría a que, tras su ruptura, habría cambiado de parecer respecto al caso de la hija de Rocío Jurado. Además de aprovechar para desmentirlo, Riesco se volcó en defender al que fuera su pareja y mostró una postura muy firme en ese respecto.

Marta Riesco y Antonio David Flores

Marta Riesco y Antonio David Flores

"Antonio David Flores no es ningún maltratador y he sido muy feliz a su lado. No voy a permitir ningún tipo de juego en ese sentido. Persona que especule o de a entender cualquier barbaridad relacionada con este tema y en contra de él, tendrá que vérselas conmigo delante de un juez", añadió. Por último, dio un mensaje de amor a su, ahora, expareja, que podría entenderse como un acercamiento por su parte para reestablecer la relación: "Sigo queriendo a Antonio David Flores con toda mi alma".

Quiere volver al trabajo

Otra de las facetas que Riesco ha mostrado a través de sus redes, es su deseo de volver al mundo laboral. Aunque, por el momento, no podrá desempeñar su labor en Telecinco, lo cierto es que la periodista ha mostrado a su comunidad online que está preparando un currículum que le permita reincorporase. Además, ha señalado que está centrada en sus trabajos de redes sociales y que no dejará que su situación sentimental se interponga entre su objetivo laboral.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series