FormulaTV

¿ESTRATEGIA?

'Mask Singer' cambia su día de emisión por sorpresa y dejará de competir con 'Supervivientes'

El formato de Antena 3 y Fremantle España dejará la noche de los lunes y volverá a su día de emisión original.

'Mask Singer' cambia su día de emisión por sorpresa y dejará de competir con 'Supervivientes'©Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Sábado 5 Junio 2021 10:46

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #63 de 2.076

  • 17

  • 5

Hace apenas un par de semanas que daba pistoletazo de salida la esperada segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'. El formato, producido por Atresmedia y Fremantle España, logró convertirse en uno de los programas revelación de la pasada temporada televisiva, consiguiendo grandes datos de audiencia y el liderazgo semanal del prime time. Esta segunda edición, sin embargo, podría no haber cumplido las expectativas de seguimiento que consiguió la primera, lo cual podría haber provocado la decisión que ha tomado el grupo mediático con respecto a su emisión.

Arturo Valls junto a Menina en 'Mask Singer'

Arturo Valls junto a Menina en 'Mask Singer'

'Mask Singer' deja la noche de los lunes y pasará a emitirse en la noche de los miércoles. Así lo ha anunciado Atresmedia en su cuenta oficial de Twitter, asegurando que el motivo sería la llegada de la Eurocopa. "Con motivo del inicio de la Eurocopa, Mask Singer salta a la noche del miércoles. 5 nuevas máscaras te esperan en la gala de esta semana... ¿Quién será el famoso oculto que nos dejará boquiabiertos esta vez?", mencionaban en el comunicado.

El cambio de día de emisión podría favorecer al formato de entretenimiento, cuyas audiencias han descendido desde su primera edición, encontrándose en competencia directa con las emisiones de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. El último lunes, el reality de Telecinco lideraba la noche con un 21,3% frente al 15,4% de 'Mask Singer' que, pese a no ser un mal dato, se aleja del espectacular 23,6% de media de su primera tanda de entregas.

Un éxito en críticas

Pese a no estar igualando los resultados de audiencias de su primera edición, la segunda tanda de entregas de 'Mask Singer' ha logrado conquistar a la audiencia con sus nuevas máscaras, un aumento en la espectacularidad de sus actuaciones y, sobre todo, con los sorprendentes famosos que se esconden detrás de los disfraces. La Toya Jackson e Isabel Preysler fueron las dos primeras celebridades desenmascaradas, causando el furor de los investigadores y de la audiencia.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series