FormulaTV

INESPERADA REVELACIÓN

'Mask Singer 2': Isabel Preysler, concursante bajo la máscara de Gatita, segunda eliminada en la edición

La concursante tuvo que despedirse del programa tras un duelo final frente a Huevo en la segunda gala.

'Mask Singer 2': Isabel Preysler, concursante bajo la máscara de Gatita, segunda eliminada en la edición
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 1 Junio 2021 01:01

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #63 de 2.076

  • 17

  • 5

El lunes 31 de mayo, Antena 3 emitió la segunda gala de la segunda temporada de 'Mask Singer: adivina quién canta', en la que cinco nuevas máscaras compitieron para permanecer en el concurso el máximo tiempo posible. Una nueva cita a cargo de Arturo Valls que, tras las votaciones del público, concluyó con la eliminación definitiva de Gatita, máscara que ocultaba la identidad de Isabel Preysler.

Isabel Preysler, segunda concursante eliminada en 'MaskSinger 2'

Isabel Preysler, segunda concursante eliminada en 'MaskSinger 2'

La noche vivió un primer duelo entre Medusa, Rana y Dragona, que concluyó con la eliminación de la tercera. Mientras el segundo enfrentamiento de la noche puso cara a cara a Huevo y Gatita, quien finalmente fue eliminada por parte del público, para disputar su permanencia en el concurso frente a Dragona. Un duelo que acabó con la expulsión definitiva de Gatita, antes de que desvelase su identidad ante todos los presentes. De hecho, Preysler no logró ocultar del todo su identidad durante su primera actuación: mientras que Javier Calvo se decantó por que podría tratarse de Gwyneth Paltrow, el resto de sus compañeros apostaba por la propia Isabel.

A dichas elucubraciones, Calvo terminó sumándose tras el duelo final, por lo que los cuatro investigadores celebraron por todo lo alto que Preysler apareciera bajo la máscara tras ser eliminada. Entre sus pistas, el programa resolvió el hecho de que "tiene mucha mezcla en sus orígenes: por sus venas corre sangre vasca, riojana, filipina y austriaca", al igual que "rodearse de sus siete nietos es su mayor placer". "Ha sido más divertido de lo que me imaginaba", confesó la socialité, cuando Valls quiso conocer cómo había vivido la experiencia en el programa, donde cantaba por primera vez en público "desde el colegio".

"Es un momento increíble"

"Para mí ha sido hasta un desafío, porque yo normalmente estoy en presencia, nada más. Y haber tenido que cantar y bailar un poquito...", confesó Preysler, ante unos agradecidos e impresionantes investigadores. "Alucino. Es un momento increíble. Muchísimas gracias por hacerlo posible", manifestó Javier Ambrossi, a quien Paz Vega se sumó al añadir que "es un sueño hecho realidad". "A mis hijos les sorprenderá muchísimo", reconoció Isabel, al tener que guardar en secreto su incorporación al concurso, tras lo cual apostó que, dado que "todos son muy artistas", "lo harían mucho mejor que yo". "Lo importante es que el público se haya divertido. Yo lo he hecho, desde luego", admitió Preysler, agradecida con la experiencia y por el trato que le había dado el equipo del formato.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series