Notificaciones

CRÍTICAS EN REDES

'Mask Singer' enfada a la audiencia por la excesiva duración de sus galas

Las dos primeras galas terminaron a las 00:10h como se prometía, pero la última se alargó hasta la 1:20h de la madrugada.

Dani Valero Jueves 3 Diciembre 2020 12:59

Este pasado miércoles 2 de diciembre, 'Mask Singer: adivina quién canta' comenzó su recta final con algún que otro cambio de mecánica, como la unificación de las ocho máscaras restantes, el nuevo sistema de pistas "Verdad o mentira" o la incorporación de Vanesa Martín como sustituta puntual de Malú.

'Mask Singer' enfada a sus seguidores por la nueva duración de sus galas

'Mask Singer' enfada a sus seguidores por la nueva duración de sus galas]

No fueron los únicos cambios notables del espacio de Antena 3, y es que para los espectadores no pasó desapercibido el hecho de que la quinta gala del programa, que reveló a Fernando Tejero como Monstruo, finalizó bastante más tarde de lo inicialmente prometido. Si comparamos la hora de finalización de sus dos primeras emisiones, que terminaron a las 00:10 horas, observamos que la última se alargó hasta la 1:20 horas de la mañana cuando la programación inicial indicaba que terminaría a las 00:45 horas.

Gran parte de la audiencia denunció en redes sociales que el formato de Fremantle se anunció como un programa familiar que mantendría un horario asumible, que permitiría que pudieran verlo todo tipo de públicos. Sin embargo y a pesar de lo prometido, las galas habrían estado haciéndose cada vez más largas, introduciendo cada vez más publicidad.

Críticas en redes

'Mask Singer' ha continuado dando alegrías a la cadena manteniéndose con un 22'5% de cuota de pantalla en esta quinta gala. Pese a ello, hacia el fin de su emisión, las redes se convirtieron en el lugar donde la audiencia expresó su descontento con el progresivo retraso de la hora en la que una nueva máscara sería descubierta, recibiendo una considerable cantidad de críticas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fugitiva' (3,2%) se mantiene líder en Nova y Trece destaca con "La última patrulla" (4,4%)'Fugitiva' (3,2%) se mantiene líder en Nova y Trece destaca con "La última patrulla" (4,4%)