FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TAJANTE

Norma Duval niega que los concursantes no estén debajo de los disfraces en 'Mask Singer'

La actriz, que se escondía detrás de Unicornio, ha hablado además de lo hinchada que tenía la cara tras quitarse la máscara.

Norma Duval niega que los concursantes no estén debajo de los disfraces en 'Mask Singer'
Por Ana CarrilloPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2020 12:50

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #114 de 1.977

  • 17

  • 4

En la tercera gala de 'Mask Singer', se descubrió que Norma Duval era la famosa que se escondía debajo del disfraz de Unicornio. Cuando se quitó la máscara, los cuatro investigadores se quedaron muy sorprendidos al conocer por fin su identidad, pero para el público la sorpresa no fue tan mayúscula, pues muchos ya habían apuntado en redes sociales que detrás de Unicornio se podría encontrar la exvedette. Lo que sí que extrañó a la audiencia fue que el rostro de Duval aparecía muy hinchado y comenzaron las especulaciones sobre una reciente operación estética.

Norma Duval estaba detrás del disfraz de Unicornio en 'Mask Singer'

Norma Duval estaba detrás del disfraz de Unicornio en 'Mask Singer'

La actriz ha querido disipar las dudas sobre esta cuestión y ha negado rotundamente que se haya sometido a ningún retoque. "Yo también me sorprendí cuando vi mis imágenes en 'Mask Singer'. Mi cara estaba inflamada pero desde luego nada de lo que se ha especulado es cierto", ha dicho Duval en un post en su cuenta de Instagram junto a una imagen mostrando su rostro, quizá para demostrar que su imagen sigue siendo la que muchos recordaban antes de su paso por el programa.

"También se dice que no somos nosotros los que estamos siempre debajo de las máscaras", ha dicho Duval en el mismo post, en referencia a la sospecha más extendida entre el público del programa: muchos piensan que los famosos solo están ahí cuando van a descubrirse. "Pues se equivocan, somos nosotros y la prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor, el peso de la propia cabeza del Unicornio y mi claustrofobia me ocasionaron esa reacción de inflamación", ha explicado la exvedette, que ha dejado claro con esa prueba de que sí que son los famosos los que están debajo de los disfraces.

Así será la cuarta gala

En la cuarta gala del programa revelación de la temporada, regresan las cinco máscaras de la segunda gala. Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita y Gamba volverán a subirse al escenario para cantar por segunda vez con sus voces reales y, además, ofrecerán nuevas pistas sobre su personalidad. La identidad de uno de ellos saldrá a la luz, así como la de Robot, el invitado de esta gala.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series