FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿QUIÉN GANARÁ?

Así será la recta final de 'Mask Singer': nuevas pistas y un investigador invitado

Los dos grupos de máscaras se unifican en una sola competición que dará lugar al ganador o ganadora de la primera edición

Así será la recta final de 'Mask Singer': nuevas pistas y un investigador invitado
Por Dani ValeroPublicado: Martes 1 Diciembre 2020 16:58

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #65 de 2.062

  • 17

  • 5

Tras unas cuatro primeras galas que han arrasado en audiencia, 'Mask Singer: adivina quién canta' comienza este miércoles 2 de diciembre su recta final con su quinta gala. En ella, las ocho máscaras restantes dejarán de competir en grupos y se enfrentarán todas entre sí por primera vez en todo el concurso.

Así será la recta final de 'Mask Singer'

Así será la recta final de 'Mask Singer'

Las últimas galas del programa revelación de la temporada vendrán marcadas por importantes novedades que servirán de apoyo (o liarán aún más) a Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota. En ocasión, un investigador invitado se unirá al panel de investigadores fijos para ayudarles en su misión de desvelar la identidad de los ocho enmascarados restantes. También se incorporará una nueva fase de investigación llamada "Verdad o mentira", en la que cada máscara dará tres nuevas pistas sobre ella, pero no todas serán ciertas, por lo que será aún más fácil despistarse. Tras revelarse la identidad de cada máscara, esta aclarará qué pistas eran verdaderas y cuáles eran falsas.

Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Real volverán a actuar ante los investigadores y el público procurando no caer en el desafío final y ser descubiertos como ya ha pasado con cuatro de las máscaras: León (Georgina Rodríguez), Pulpo (Pepe Navarro), Unicornio (Norma Duval) y Gamba (Máximo Huerta). Finalmente, solo uno de los enmascarados logrará hacerse con la victoria y llevarse a casa la deseada máscara de oro.

Segunda edición en camino

Las cuatro primeras emisiones de 'Mask Singer: adivina quién canta' han promediado un impresionante 24% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores, consolidándose como uno de los programas estrella del año y posicionándose como el mejor estreno de un formato de entretenimiento de Antena 3 en los últimos ocho años. Con este aval en forma de apoyo de la audiencia y si los planes de la cadena y la productora (anteriores a conocer la recepción del público) no varían, la segunda edición del programa comenzaría sus grabaciones en el primer trimestre de 2021.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series