Notificaciones

3.152

'Mask Singer': Nuevas pistas de los famosos que se esconden tras Monstruo, Catrina, Pavo Real y Girasol

Alejandra Castelló continúa indagando en quién se esconde tras las máscaras de 'Mask Singer'.

Alejandra Castelló 19 de noviembre 2020

'Mask Singer' sigue su curso en Antena 3. Tras dar a conocer las doce máscaras de esta primera edición, la tercera gala recuperó a las cinco máscaras restantes de la gala 1. De este modo, volvimos a escuchar cantar a Monstruo, Catrina, Pavo Real, Unicornio y Girasol, además de conocer nuevas pistas sobre su identidad.

La máscara que se desveló durante esta tercera gala fue la de Unicornio, quien perdió el asalto y tuvo que mostrar que debajo de ese disfraz estaba Norma Duval. Además, esta no fue la única famosa desenmascarada de la noche, puesto que el programa contaba con una máscara invitada: Mariquita. Las pistas fueron más claras si las comparamos con las del resto de concursantes, pero, aun así, el único que acertó que Mónica Carrillo estaba debajo fue Javier Calvo.

Conocidas todas las nuevas pistas, Alejandra Castelló actualiza las apuestas de los investigadores y las suyas propias. Parece muy probable que Pavo Real esconda a Ruth Lorenzo o incluso a Pastora Soler, mientras que la teoría de que Monstruo es Fernando Tejero va cogiendo impulso con el paso de las galas. ¿Y qué ocurre con Girasol? ¿Será finalmente un italiano como Albano o Tiziano Ferro? ¿Y es Catrina la máscara detrás de Shaila Durcal o Thalía?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos