FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿QUIÉN ES MARIQUITA?

'Mask Singer': Así será su 3ª gala, que contará con Mariquita, una máscara invitada que revelará su identidad

Además de desvelar la identidad de una de las máscaras participantes, también se conocerá la de la máscara invitada.

'Mask Singer': Así será su 3ª gala, que contará con Mariquita, una máscara invitada que revelará su identidad
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 17 Noviembre 2020 13:35

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #66 de 2.089

  • 17

  • 5

Sin lugar a dudas, 'Mask Singer: adivina quién canta' se ha convertido en todo un fenómeno. Es el estreno de entretenimiento más visto de los últimos 8 años, la audiencia es fantástica y la gente en la calle habla del formato y hace sus apuestas para adivinar qué famosos se esconden dentro de las máscaras. Ya se ha descubierto que León era Georgina Rodríguez y Pulpo era Pepe Navarro, pero todavía hay muchos por descubrir.

Mariquita y los investigadores de 'Mask Singer'

Mariquita y los investigadores de 'Mask Singer'

En la tercera gala de 'Mask Singer' que se emite el miércoles 18 de noviembre, actuarán las cinco máscaras que se mantienen en pie de la primera gala y que son Monstruo, Catrina, Girasol, Unicornio y Pavo Real. Antes de cada actuación, veremos un vídeo que nos dará una pista sobre la identidad del personaje, bien sea a través de una imagen o con la voz distorsionada de las máscaras.

Una pareja y un trío en las batallas

Después de ver esta pista, vendrá su actuación, la cual cantarán con su voz real. Los investigadores harán sus teorías y sus elucubraciones para intentar descubrir quién es el personaje. Podrán hacer una única pregunta a la máscara y esta responderá con su voz distorsionada. En un grupo habrá dos máscaras y en otro segundo grupo habrá tres máscaras. Tras las actuaciones, el público del plató y los investigadores votarán a través de unos dispositivos móviles por su actuación favorita.

El ganador de cada duelo (o las dos máscaras más apoyadas en el grupo de tres) seguirá una semana más. Sin embargo, el menos votado de cada duelo queda en la zona de peligro. Las dos máscaras que pasan a esta fase se vuelven a enfrentar con una nueva canción de 50 segundos. Se produce una nueva votación, pero en esta ocasión se votará a quién se quiere desenmascarar. El más votado revelará su identidad.

¿Quién es Mariquita?

Además de descubrir la identidad de uno de los concursantes, por primera vez en la edición, una máscara invitada participará en el programa. Mariquita hará acto de presencia en el programa para intentar engañar a los investigadores y al público. Al final de la noche, también será desenmascarado dejando boquiabiertos a todos los que hayan disfrutado de su actuación.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series