FormulaTV

PARA SIEMPRE

'MasterChef 7': Carmen, décima aspirante expulsada tras una desastrosa prueba con latas de conserva

El jurado criticó que había realizado un plato protagonizado por la falta de cocinado.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 29 Mayo 2019 11:49 | Última actualización: Miércoles 29 Mayo 2019 11:49

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

Novena semana en 'MasterChef' y el concurso se vuelve cada vez más complicado. Siete aspirantes han sido los que han comenzado la emisión del pasado 28 de mayo, pero solo han quedado seis, y es que Carmen se ha convertido en la décima expulsada, marchándose de las cocinas, esta vez de manera definitiva, tras haber vuelto hace pocas semanas como la repescada.

Carmen, décima expulsada de 'MasterChef 7'

Carmen, décima expulsada de 'MasterChef 7'

Dos aspirantes ya sabían que iban a tener que luchar en la prueba de eliminación: Aitana y Aleix. Ambos fueron penalizados con el delantal negro la semana anterior por haber dado pistas a los compañeros que se encontraban al borde de la expulsión. A estos se les sumaron Carmen, Carlos y Valentín, los peores de la prueba por equipos celebrada en el Teatro Calderón de Madrid.

Pero la prueba ya comenzaba mal para la propia Carmen, quien se echó las manos a la cabeza cuando se enteró de que la cocina vanguardista, a través de diferentes gases, sería la protagonista del reto de la semana. A ello se le sumó una mecánica que consistía en ir desvelando diferentes mesas con productos, pero cuantas más se decidieran emplear, menos tiempo habría de cocinado. Carmen se plantó en la tercera mesa, teniendo 45 minutos para realizar su plato.

Falta de cocinado

Carmen disponía de lácteos, latas en conserva y diferentes tipos de verduras para realizar su plato. Su elección fue una caballa, junto a un mejillón, tomate y aire de piña, algo que Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez no terminaron de ver con buenos ojos a causa de la poca conexión que tenían los productos entre sí. Pero no solo ese fue el problema, sino también la falta de cocinado que mostraba su plato. Esta fue la principal causa por la que finalmente el jurado decidió que tenía que abandonar las cocinas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series