FormulaTV

MODA Y COCINA

'MasterChef Celebrity': Juan Avellaneda, muy cerca de convertirse en aspirante de la cuarta edición

El diseñador de moda mostró su faceta televisiva como sustituto de Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 11:01 | Última actualización: Miércoles 6 Marzo 2019 11:01

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity' se encuentra dando forma a su cuarta edición. Y, para ello, lo primero es encontrar a los aspirantes que se van a poner en frente de las televisivas cocinas para deleitar a la audiencia con sus elaboraciones. La lista de posibles concursantes no hace más que crecer, y es que muchos se encuentran pasando las pruebas para demostrar sus aptitudes.

Juan Avellaneda

Juan Avellaneda

El último en unirse a este listado de posibles concursantes sería Juan Avellaneda. El diseñador de moda podría convertirse en aspirante de 'MasterChef Celebrity 4' tras haber realizado la prueba de nivel exigida por Shine Iberia, según informa Yotele. De este modo, regresaría a la pequeña pantalla tras su breve participación en 'Cámbiame' como sustituto de Cristina Rodríguez.

El diseñador suena para convertirse en aspirante, pero en los últimos días varios nombres han comenzado a hacer ruido. Pese a que no hay nada confirmado por la cadena ni la productora, rostros muy presente en el mundo del corazón podrían conformar la cuarta etapa del talent show culinario, entre los que se encuentran Ana Obregón, Rocío Carrasco, Vicky Martín Berrocal o Álvaro Muñoz Escassi, a diferencia de las anteriores ediciones en donde tenían mayor protagonismo intérpretes y cómicos.

Su paso por 'Cámbiame'

Avellaneda solo estuvo presente en el make over de Telecinco durante poco más de un mes para cubrir a Rodríguez a causa de su participación en 'Me lo dices o me lo cantas'. Tras el regreso de la estilista, se marchó, pero volvió a retomar este puesto en febrero de 2018. En esa ocasión, Natalia Ferviú abandonó el programa por no estar conforme con el nuevo rumbo del formato, que había cambiado por completo su imagen, por lo que su trabajo fue ocupado por el joven diseñador.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series