FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DÉCIMA ELIMINADA

'MasterChef Celebrity 7' expulsa a Daniela Santiago al presentar el peor plato en el primer reto de la noche

El programa sorprendió a los aspirantes al comienzo de la décima entrega al comunicar que el peor plato supondría la marcha inmediata de uno de ellos.

'MasterChef Celebrity 7' expulsa a Daniela Santiago al presentar el peor plato en el primer reto de la noche©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 14 Noviembre 2022 23:34

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.084

  • 20

  • 8

La séptima edición de 'MasterChef Celebrity' arrancó fuerte su décima edición la noche del lunes 14 de noviembre, en La 1, al comunicar a los aspirantes el hecho de que el peor de los platos en la primera prueba supondría la marcha inmediata de su responsable, tras la alegría de haber recibido a sus amigos en las cocinas del talent culinario. Una suerte que corrió Daniela Santiago, al tropezar con un plato con rabo de toro como ingrediente estrella, que fue calificado por el jurado como "muy fallido".

La noticia de la inminente expulsión cayó como un jarro de agua fría sobre los todavía aspirantes, que debían replicar platos de ganadores de distintas ediciones y versiones del programa. Por ello, los concursantes protagonizaron un tenso y silencioso cocinado en presencia de Tamara Falcó, ganadora de la quinta edición del formato, antes de descubrir que los platos que habían preparado serían catados a ciegas por sus amigos más cercanos. Unas opiniones a las que los aspirantes pudieron estar muy atentos desde otra estancia y que tuvieron cierto peso en el veredicto final del jurado.

Los aspirantes de 'Masterchef Celebrity 7', atentos al veredicto de sus amigos en una cata a ciegas

Los aspirantes de 'Masterchef Celebrity 7', atentos al veredicto de sus amigos en una cata a ciegas

Tras la marcha de los invitados, los jueces procedieron a dar su veredicto, momento en el que comunicaron que tanto Manuel Baqueiro como Isabelle Junot habían triunfado al presentar los mejores platos del desafío, en una clasificación que encabezó el primero de ellos gracias a un plato "interesante" al que había dado un toque "personal". En el lado opuesto, Lorena Castell y Santiago se situaron a la cola, al haber presentado las peores elaboraciones, que no estaban "a la altura del programa diez". Finalmente, los chefs comunicaron la expulsión de la malagueña, a causa de un rabo de toro "con mucha grasa", un emplatado y una presentación "terribles".

"No pensaba que llegaría tan lejos"

"Lo sabía", soltaba una conforme Santiago, antes de abrazarse a su amiga y compañera, feliz por haberse librado, pero triste por su marcha. "Yo tengo mucho que agradecer a este programa, de verdad, porque yo sabía que me gustaba la cocina, pero aquí he descubierto que me gusta más de lo que pensaba", manifestó la malagueña, agradecida con todo lo que le habían enseñado.

Asimismo, la expulsada quiso destacar que "enemigos no me llevo", al igual que "me voy con un sabor muy bonito de boca", y desveló su intención de reabrir el restaurante de su difunto tío gracias a su paso por el programa. "No pensaba que iba a llegar tan lejos", reconocía la actriz, emocionada, quien calificó su participación en el talent culinario como "una de las mejores experiencias de mi vida".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series