FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

3 HORAS Y 38 MINUTOS

¡Sí, MasterChef!: Norma Duval contra el mundo, ¿es todo un papelón?

Esta entrega, que finalizó a las 2 de la madrugada, expulsó a Fernando Andina.

3.498

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Martes 11 Octubre 2022 15:13

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

El quinto programa de 'MasterChef Celebrity 7' se superó en cuanto a duración se refiere: duró 3 horas y 38 minutos, finalizando a las 2 de la madrugada, una medida que únicamente se hace por incrementar el share, pero perjudicando evidentemente al número de espectadores. Sea como sea, el capítulo se disfrutó como las demás y una semana más comentamos lo más destacado en una nueva entrega de ¡Sí, MasterChef!

La gran protagonista volvió a ser Norma Duval, quien cree que todos están en su contra, pero parece que es más bien lo contrario y que no sabe asumir ninguna crítica por parte de sus compañeros. La prueba de exteriores fue un caos, en gran medida por su capitanía, aunque su equipo consiguió ser el ganador y subir a la galería. Desde allí, María Escoté tenía la ventaja de subir a alguien con delantal negro para salvarle de la prueba y eligió a Daniela Santiago, aunque tenía que ponérselo a otra persona y se lo entregó a Norma, quien empezará el siguiente programa con él puesto.

El eliminado de la noche fue Fernando Andina, que se lio en una de las pruebas más complicadas que se han visto en 'MasterChef'. En la cuerda floja se quedaron Nico Abad y María Zurita, mientras que Isabelle Junot consiguió ser la mejor, al mismo tiempo que empieza a destacar y a convertirse en una de las favoritas de la edición.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series