FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¡ENHORABUENA!

'MasterChef Celebrity 7' recupera a Patricia Conde tras triunfar en la repesca

La presentadora "luchó" en un última instancia con Ruth Lorenzo y se llevó toda una sorpresa al ser la elegida por el jurado.

'MasterChef Celebrity 7' recupera a Patricia Conde tras triunfar en la repesca©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 25 Octubre 2022 01:04

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #31 de 2.093

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity 7' alcanzó su séptima entrega la noche del lunes 24 de octubre en La 1 de Televisión Española, en la que los aspirantes tuvieron ocasión de reencontrarse con sus excompañeros gracias a la repesca. En el Real Monasterio de Santa María de El Paular, en plena Sierra de Guadarrama, los expulsados defendieron su regreso a la competición elaborando distintos entrantes relacionados con aquellos puntos flacos que los habían llevado a la expulsión. Un reto en el que Patricia Conde logró triunfar y, en consecuencia, volvió a ser aspirante de pleno derecho del formato.

Los exaspirantes de 'MasterChef Celebrity 7' antes de la repesca

Los exaspirantes de 'MasterChef Celebrity 7' antes de la repesca

En lugar de elaborar los postres como ha ocurrido en otras ocasiones, esta vez los aspirantes se encargaron de preparar los distintos entrantes, por lo que su cocinado debía concluir antes que el de los dos grupos que competían para evitar la eliminatoria. Unos platos creados por el chef Daniel Ochoa, que Conde, Emmanuel Esparza, Eduardo Rosa, Ruth Lorenzo, Fernando Andina y Norma Duval debían replicar lo mejor posible para recuperar su plaza en el programa.

Al concluir el cocinado, Duval fue la primera descartada por el jurado, puesto que "el plato no estaba mal, pero tú has estado a medio gas. Y esa falta de energía, al final, se nota en el resultado". En el caso de Rosa, el exaspirante había vivido un "calvario" de cocinado que había dado pie a un resultado que Pepe Rodríguez calificó de "duro", mientras que Esparza y Andina quedaron lejos de la posibilidad de volver al programa porque, a pesar de que tenían "todas las ganas del mundo", no habían logrado que eso se reflejara en el plato.

"Estoy muy feliz"

Dichos descartes dejaron la decisión final entre Lorenzo y Conde, quien confesó sentirse "un poco taquicárdica". "Yo igual. Estoy contenta porque he conseguido sacar sabor y, al final, se demuestra que si te esfuerzas, puedes conseguir algo", declaraba la primera, satisfecha, de quien los jueces alabaron que "tienes ganas de volver y se nota". "Patricia, empezaste lenta y por momentos parecía que no ibas a llegar. Al final, la tortilla ha salido y ha triunfado entre los comensales", declaró Jordi Cruz, ante la sorprendida vallisoletana, cuya estupefacción quedó aún más patente cuando escuchó su nombre como repescada de la edición. "Estoy muy feliz por esta oportunidad, porque me encanta esta gente, me encanta estar aquí, me encanta cocinar, a mi hijo le encanta que esté aquí", manifestó Conde, feliz además de poder librarse de la eliminatoria por primera vez.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series