FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGALO NAVIDEÑO

Televisión Española mueve 'MasterChef Junior 8' al 6 de enero para celebrar el Día de Reyes

Televisión Española ha decidido atrasar un día la cita, que en un principio se preveía que se emitiera el martes 5 de enero.

Televisión Española mueve 'MasterChef Junior 8' al 6 de enero para celebrar el Día de Reyes
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 31 Diciembre 2020 12:56

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #101 de 2.090

  • 17

  • 7

Los pequeños y pequeñas aspirantes de la octava edición de 'MasterChef Junior' ya han llegado al ecuador del programa. Tan solo quedan tres emisiones para descubrir quién consigue la victoria y sustituye a Lu, la última ganadora. Cada semana van quedando menos participantes y el cuarto programa cercará más aún quiénes tienen posibilidad de hacerse con el premio.

Henar cocina con Josie en 'MasterChef Junior 8'

Henar cocina con Josie en 'MasterChef Junior 8'

Para esta cuarta emisión, Televisión Española ha decidido realizar un cambio en la programación. El formato de Shine Iberia se ha emitido en la noche de los martes en sus primeras tres entregas, pero con la cuarta salta al miércoles 6 de enero. De este modo, la pública permitirá que los niños y niñas se vayan a la cama pronto en la noche de Reyes, apostando por celebrar el Día de Reyes entre fogones.

Así será el cuarto programa

La semifinal de 'MasterChef Junior 8' está a la vuelta de la esquina, pero antes de ello hay que celebrar la mítica repesca que le da la oportunidad a varios exaspirantes de regresar a las cocinas. Esta tiene lugar el día 6 de enero, con 9 concursantes, entre ellos las gemelas Nina y Gina funcionando como una, con posibilidades de volver a enfundarse el delantal y aprovechar esa segunda oportunidad.

En este programa recibirán la visita de tres de los últimos ganadores del formato: Raquel Meroño, de 'MasterChef Celebrity 5'; Ana Iglesias, de 'MasterChef 8' y Josetxo, de 'MasterChef Junior 6'. Algunos jugadores del Atlético de Madrid también acudirán a divertirse con los aspirantes, quienes cocinarán en un terrorífico escenario en la prueba de exteriores.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series