FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CRECIDOS

Mario y Manuel, ganadores de 'MasterChef Junior', sorprenden a los seguidores del programa con su gran cambio

Los dos exconcursantes dejaron perplejos a los jueces y aspirantes del talent culinario con sus elaboraciones, además de su aspecto.

Mario y Manuel, ganadores de 'MasterChef Junior', sorprenden a los seguidores del programa con su gran cambio©RTVE
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 28 Abril 2021 17:59

Los fans de 'MasterChef' se quedaron boquiabiertos con la tercera emisión de la novena edición del talent y no fue solo por las pruebas a las que se enfrentaron los aspirantes, sino por dos de los invitados que pisaron el plató. Manuel y Mario, los ganadores de las dos primeras ediciones de 'MasterChef Junior', regresaron a las cocinas del programa y cogieron a todos por sorpresa con su cambio físico.

Mario y Manuel aparecen en 'Masterchef 9'

Mario y Manuel aparecen en 'Masterchef 9'

Ambos han crecido, como es de esperar, pero, después de tanto tiempo, los seguidores del programa no han podido evitar comentar en redes el paso de los años. Mario Palacios tenía tan solo 12 años cuando ganó la primera edición de 'MasterChef Junior' en 2014. Debido a los estudios, tuvo que dejar la cocina aparcada, pero ha podido retomarla y sorprender a los jueces del espacio.

Manuel Esteve fue el ganador de 'MasterChef Junior 2' en 2015. Por aquel entonces, tenía 11 años. El exaspirante coincidió con su compañero en que es difícil compaginar los estudios con la cocina, pero aun así ha seguido aprendiendo. Los jueces animaron a ambos a que no abandonen su pasión e incluso les propusieron que participaran en una futura edición de 'MasterChef Celebrity'.

El juego de la harina

La prueba a la que tuvieron que enfrentarse los aspirantes de 'MasterChef' durante el programa fue cocinar diferentes tipos de leches y harinas que se encontraron en la caja misteriosa. Tanto Mario como Manuel presentaron dos elaboraciones basadas en estos ingredientes, que dejaron con la boca abierta a los jueces y a los concursantes.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series