FormulaTV

YA COCINARON EN EL ABAC

'MasterChef Polonia' elige Vitoria, donde nunca ha estado 'MasterChef España', para una de sus pruebas

En 2013, 'MasterChef Polonia' grabó en España su gran final, concretamente en el ABaC con Jordi Cruz como juez invitado.

'MasterChef Polonia' elige Vitoria, donde nunca ha estado 'MasterChef España', para una de sus pruebas
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 8 Septiembre 2021 12:42

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

Vitoria está consiguiendo convertirse en una de las ciudades más televisivas. Desde Polonia han echado el ojo a la capital alavesa para desplazar al equipo de su versión de 'MasterChef' y grabar allí una de sus pruebas. La 10ª edición está a punto de acabar, solo quedan 6 aspirantes y para uno de ellos la aventura acabará en Vitoria.

El jurado de 'MasterChef Polonia' y Vitoria

El jurado de 'MasterChef Polonia' y Vitoria

'MasterChef Polonia' encara cada año su recta final en un país distinto, habiendo sido el elegido este año España, y concretamente Vitoria. Lo que grabarán no será una prueba de exteriores como podríamos imaginar al ver nuestra versión española, sino que será una de eliminación en la que se verán distintos escenarios de la ciudad como la Plaza del Matxete, la balconada de San Miguel o la zona de Los Arquillos.

Maider Etxebarria, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se ha encargado de ir informando de esta grabación, contando todos los detalles. Gracias a sus comunicados, sabemos que el miércoles 8 de septiembre es cuando empiezan a montar todos los decorados para estar listos y grabar la prueba el jueves 9 en plena Plaza de España.

Llega a Vitoria la edición polaca antes que la española

Esta noticia ha sorprendido especialmente a los vitorianos, ya que a lo largo de las 24 ediciones que lleva ya emitido 'MasterChef España', contando el de anónimos, el 'Junior', el 'Celebrity' y el 'Abuelos'), nunca han grabado en su ciudad una prueba de exteriores. A través de las redes sociales han mostrado su asombro al conocer que se ha producido antes la llegada de la versión polaca antes que la española.

'MasterChef Polonia' ya grabó en el ABaC

La llegada de la versión polaca del talent de cocina más exigente del mundo a España no es la primera. En el año 2013 ya viajaron hasta nuestro país, concretamente a Barcelona, para grabar una nada más y nada menos que la final en el ABaC Restaurante Hotel, de Jordi Cruz. Además, el chef y jurado de la versión española ejerció como juez invitado en esa gran final.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series