FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

A LOS FOGONES

'Masterchef Celebrity 6' se estrena el lunes 13 de septiembre en La 1 de TVE

El talent show culinario aterriza en la cadena pública con una nueva tanda de famosos que se pondrán a prueba en los fogones.

'Masterchef Celebrity 6' se estrena el lunes 13 de septiembre en La 1 de TVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 7 Septiembre 2021 00:05

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #36 de 2.088

  • 20

  • 8

El inicio de la nueva temporada televisiva ya ha comenzado y, con ella, se empiezan a incorporar a las distintas parrillas de las cadenas sus apuestas de cara a este otoño. Ese es el caso de 'MasterChef Celebrity', que encara ya su sexta edición, la cual ya tiene fecha de estreno marcada en el calendario: dará el salto a La 1 de Televisión Española el próximo lunes 13 de septiembre, a las 22.10h.

Los aspirantes de 'Masterchef Celebrity 6' en las cocinas del programa

Los aspirantes de 'Masterchef Celebrity 6' en las cocinas del programa

La versión "VIP" de 'MasterChef' aterriza así en la cadena pública diez meses después de que Raquel Meroño se alzara como la ganadora de la edición anterior, tras un duelo Florentino Fernández. Ahora, es el turno de otros dieciséis nuevos aspirantes de ponerse a prueba en las cocinas del talent show, con el fin de que uno de ellos logre convertirse en el sucesor de la actriz. Su debut, de hecho, se producirá después de que el popular formato, con treinta años de historia a sus espaldas, haya superado las 500 ediciones en todo el mundo, tras el estreno de la adaptación 'Masterchef Tamil' en La India, este mismo 6 de septiembre.

Yotuel Romero, Eduardo Navarrete, Verónica Forqué, Belén López, Iván Sánchez, Vanesa Romero, Tamara, Carmina Barrios, Juanma Castaño, Samantha Hudson, Miki Nadal, Arkano, Victoria Abril, Julián Iantzi, Terelu Campos y David Bustamante han sido los afortunados que se han convertido en concursantes de la que es la sexta edición del programa. De hecho, sus fichajes se fueron dando a conocer a lo largo del pasado mes de abril. Por entonces, incorporaciones como Victoria Abril, tras sus declaraciones negacionistas, despertaron numerosas quejas por parte de los seguidores del formato, lo que obligó a la entidad pública a aclarar las razones de su incorporación.

"Hemos hecho una sitcom"

Durante la presentación de la edición en el FesTVal, Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, adelantaba que "no hemos hecho un programa de cocina, hemos hecho una sitcom". Además, Rey también aseguraba que no se había producido "ni un roce, aunque sí momentos de tensión pero sin malos rollos ni malas palabras" a lo largo del concurso. Por su parte, Ana María Bordás, directora de Entretenimiento y Divulgación de RTVE, apostaba por que la sexta edición de 'Masterchef Celebrity' mantiene "el listón alto que hubo en las ediciones pasadas y espero que lo superemos", algo que habrá que esperar a ver una vez comience la emisión del popular formato, sobre el que Rey opinó que "aún le queda mucho recorrido".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series