FormulaTV

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

'MasterChef' tendrá una versión especial navideña en La 1

El Consejo de Administración de RTVE ha dado luz verde a la serie 'Barrio Inglés' y al programa 'JOKER'.

'MasterChef' tendrá una versión especial navideña en La 1©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 22 Julio 2022 10:57

Tan solo unos días después de que llegara a su fin la décima edición de 'MasterChef', el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado una nueva versión del formato producido por Shine Iberia. Se trata de 'MasterChef especial Navidad' y, como su nombre indica, servirá para rellenar la parrilla entre diciembre y enero, durante las fiestas navideñas.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que estará compuesto por cinco capítulos y que los participantes serán exaspirantes de 'MasterChef Junior' y 'MasterChef Celebrity', según ha confirmado FormulaTV por fuentes de RTVE. No obstante, el hecho de que tenga lugar en Navidad parece un indicativo claro de que no continuarán adelante con 'MasterChef Junior'. Recordemos que ya RTVE recortó la novena edición de seis a cuatro entregas, que cosecharon un 10,5% de media, es decir, su peor dato, y que ha decidido no renovar 'Maestros de la costura' por una sexta edición. Queda la duda de si esto también afectará a 'MasterChef Abuelos', cuya segunda edición tan solo interesó a un 10,3%.

Jurado de 'MasterChef'

Jurado de 'MasterChef'

Otros acuerdos del Consejo de Administración

Pero 'MasterChef' no ha sido el único tema a tratar en la reunión del Consejo de Administración del 21 de julio. El ente público ha dado luz verde a la producción de 8 capítulos de 'Barrio Inglés', un nuevo proyecto de ficción. Entre sus nuevas bazas de cara a próximas temporadas está 'JOKER', un programa de entretenimiento producido por Lavinia.

Por otro lado, han aprobado la continuidad de 'La hora de La 1', que, al menos, tiene asegurados otros 76 capítulos junto a Tesseo Producciones. En suma, han acordado la adquisición de los derechos de emisión de 50 estrenos de televisión con ZDF Studios GMBH y han aceptado el inicio de expediente sobre transporte de señales de televisión y radio y de emisión en TDT y la emisión de Radio Frecuencia Modulada, ambas por cinco años.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series