FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CONSPIRACIÓN?

¡Sí, MasterChef!: ¿Hay un complot contra Verónica para desestabilizarla y que pierda el pin de la inmunidad?

Yannick fue el expulsado en una noche donde la repostería fue el punto débil de los aspirantes.

5.748

Alejandro Rodera / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 14 Junio 2022 19:18

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

Yannick dijo adiós a las cocinas de la décima edición de 'MasterChef' en un programa marcado por el desastre en la repostería. La primera prueba consistió en realizar por parejas tartas de boda y tan solo uno de los cinco dúos consiguió hacer un resultado medianamente aceptable. El resto tuvo fallos tan básicos como hacer un bizcocho de manera correcta.

El postre de la prueba por equipos tampoco salió bien. En dicho cocinado, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz capitaneaban a ciegas y el catalán eligió a Verónica y María Lo para que se encargaran del postre. Sin embargo, ninguna de las dos estuvo acertada y les costó sacar la prueba más que al resto de compañeros. Además, también en exteriores, Patricia y Claudia protagonizaron una pelea de niñas de colegio con insultos y chillidos hacia la otra que llevó a su capitán a amenazarlas con expulsarlas de las cocinas.

La prueba de eliminación se la jugaron María Lo, Yannick, Claudia y Verónica, pero esta última contaba con el pin de la inmunidad, lo que le daba la oportunidad de salvarse si se veía en peligro. Sin embargo, se mantuvo confiada con su plato hasta el final, pese a los ataques que le lanzaban sus compañeros para desestabilizarla. Aunque estuvo en la cuerda floja, logró salvarse por unos pocos detalles.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series