FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PIN DE LA INMUNIDAD

¡Sí, MasterChef!: ¿Fue justificado el berrinche de Verónica por la jugarreta en la prueba de eliminación?

Luismi fue el expulsado en una prueba que volvió a dejar a Verónica en la cuerda floja.

23.339

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 21 Junio 2022 15:20

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

El noveno programa de la décima edición de 'MasterChef' continúa sacándole partido a la trama del pin de la inmunidad de Verónica. La aspirante se niega a desprenderse de él pese a las continuas zancadillas que sus compañeros le hacen, como pasó en la prueba de eliminación, donde David le dio mal la receta durante un tiempo para confundirla y Verónica estuvo a punto de ser la eliminada.

Sin embargo, el expulsado finalmente fue Luismi. El de Guadalajara vivió una noche de lo más intensa, y es que, por primera vez, sacó todo su enfado contra sus compañeros durante la prueba de exteriores. Unas patatas suflé que no le salían fueron las culpables de ese mal rollo. Por otro lado, Patricia sigue demostrando que es el gran personaje de esta edición y Adrián volvió a tener cierto protagonismo tras semanas en las que no se sabía nada de él.

Para terminar, en este vídeo analizamos si el nivel de estos aspirantes es el más bajo de toda la historia del formato, pues no hay nadie que a estas alturas brille en todas las pruebas y allane el camino a hacerse con la victoria. Incluso María Lo, una de las favoritas, tiene elaboraciones donde no destaca.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series