FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LA GRAN FINAL

¡Sí, MasterChef!: ¿Quién merece ganar 'MasterChef 10', María Lo, David, Verónica o Adrián?

Patricia se quedó a las puertas al no superar el reto de la semifinal.

5.041

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 17 Julio 2022 10:03

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 63

  • 11

'MasterChef' está a punto de vivir la gran final de su edición más especial, la del décimo aniversario. Patricia fue la expulsada en la semifinal, quedándose a las puertas de vivir la última gran noche del concurso. De este modo, quedan María Lo, David, Verónica y Adrián para alzarse con el triunfo y ganar la beca, los 100.000 euros y el trofeo.

Por ello, en este '¡Sí, MasterChef!' hemos cambiado las tornas y nos vamos a dedicar a analizar los perfiles de los cuatro finalistas y si creemos que merecen estar ya no solo en esa final, sino conseguir la chaquetilla que los acredita como duelistas de la décima edición. Solamente dos de ellos superarán las pruebas del concurso por las que se ganarán su puesto en ese cocinado final.

La primera prueba de la semana 13, que se realiza desde plató, es la habitual de seguir al chef. Carlos Maldonado, el único concursante de 'MasterChef' en todo el mundo en tener una estrella Michelín, guiará a los cuatro finalistas para que repliquen uno de sus platos. Quien mejor lo haga ganará la primera chaquetilla y los otros tres se jugarán la última oportunidad en la prueba de exteriores. La cocina profesional elegida para esta ocasión es El Celler de Can Roca.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series