FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA ESPERADA VUELTA

Màxim Huerta, sobre su posible regreso a televisión: 'Hay proyectos sobre la mesa"

El comunicador ha confirmado que tiene proyectos apalabrados con algunas productoras y Mediaset podría estar preparando un programa para él.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 5 Octubre 2018 13:50 | Última actualización: Viernes 5 Octubre 2018 13:54

El regreso del periodista y escritor Màxim Huerta a la televisión parece inminente. Tras un par de años alejado de la pequeña pantalla, el que fue ministro de Cultura y Deporte durante siete días en el Gobierno de Pedro Sánchez está tanteando diferentes proyectos y por ello ha tenido conversaciones con varias productoras como Mandarina con el objetivo de volver al mundo de la televisión, según ha confirmado a Ecoteuve.

El periodista y escritor Màxim Huerta

El periodista y escritor Màxim Huerta

"Hay varios proyectos sobre la mesa, no he dejado de estar en contacto con la tele", afirma el periodista. María Patiño ya lo adelantó hace unas semanas en 'Socialité', programa de Telecinco. La presentadora desvelaba el posible regreso de Huertas a la televisión de la mano de Mediaset aunque es algo que no ha sido todavía confirmado. Pese a que algunos medios apuntaban que un nuevo proyecto para Cuatro con él estaba sobre la mesa, lo cierto es que fuentes oficiales de la cadena han desmentido a FormulaTV esta información.

La vuelta de Huertas

Sus casi 20 años de carrera televisiva se han desarrollado de la mano de Telecinco. Fue una figura importante como colaborador en 'El programa de Ana Rosa' durante una década, convirtiéndose en la mano derecha de la propia Ana Rosa Quintana. Algo que no significa que su relación con el resto de cadenas sea hostil. Presentó en TVE un programa bajo el nombre 'Destinos de película' y ha acudido en varias ocasiones a laSexta para debatir ciertos temas de actualidad.

Aunque se alejó del foco mediático para dedicarse por completo a la literatura, volvió a estar en boca de todos con su fugaz participación en el ministerio de Perdro Sánchez en la cartera de Cultura y Deporte. Un puesto que se vio obligado a abandonar en el tiempo récord de una semana tras salir a la luz problemas del mismo con Hacienda. Calmados los ánimos, Màxim Huertas se plantea volver a su hábitat natural de la mano de la casa que le dio sus años de gloria.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series