FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELTA AL ORIGEN

'Mediafest Night Fever' cambia su mecánica tras dos entregas e incorpora a un nuevo participante

El show de La Fábrica de la Tele recupera la esencia de la primera edición.

'Mediafest Night Fever' cambia su mecánica tras dos entregas e incorpora a un nuevo participante©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 22 Noviembre 2022 15:57

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.087

  • 570

  • 5

Los formatos de nuestra pequeña pantalla tratan de reinventarse con el paso del tiempo, pero 'Mediaset Night Fever' ha visto conveniente recuperar la esencia con la que debutó en Telecinco durante su primera edición. Pese a que el formato intentaba tocar nuevas disciplinas de cara a su segunda tanda de entregas, la decisión se ha revocado para que la tercera gala esté compuesta únicamente por actuaciones musicales de sus participantes.

Asimismo, cabe destacar que no es la única novedad que se ha decidido incluir tras haberse emitido solo dos entregas: un nuevo participante misterioso a fecha de publicación de esta noticia se incorpora a la competición. Omar Suárez fue el encargado de comunicar este nuevo rumbo durante 'Sálvame sandía', matizando además que se ha fichado a una figura muy reconocible para el gran público: "No hay nadie que no conozca a esta persona", aseguró ante la sorpresa de los colaboradores

Rocío Carrasco y Ana María Aldón, en 'Mediafest'

Rocío Carrasco y Ana María Aldón, en 'Mediafest'

De igual modo, vio conveniente remarcar que no se trataba de una estrella invitada como pudo ser Rocío Carrasco en la segunda gala, sino que luchará contra los famosos que ya estaban dándolo todo cada viernes desde el Estudio 6 de Mediaset España. Lo que no cambia es que todos ellos intentarán convertirse en "el artista más completo", pero será únicamente a través de sus voces en esta ocasión. Este inesperado giro resulta de lo más curioso si tenemos en cuenta que Rasel ya es cantante profesional y, por lo tanto, partiría con ventaja.

Artistas consagrados en plató

Suárez adelantó cómo sería la tercera entrega del show de La Fábrica de la Tele: "Todos los cantantes se subirán al escenario para cantar con artistas consagrados sus canciones más conocidas para que el viernes por la noche sea una fiesta por todo lo alto". Ana María Aldón, Carolina Ferre, Rasel Abad, Lydia Lozano, Germán González, Jaime Nava, Anabel Pantoja e Irma Soriano volverán a pisar esa pastilla central para hacerse con el triunfo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series