Parece ser que Mediaset ha encontrado la medicina que reparará su decadencia en las audiencias. El grupo de televisión va a estrenar próximamente un formato televisivo novedoso para buscar el mejor influencer de España, pero a los concursantes de este nuevo programa seguramente no les resultará nada fácil.

'Quiero ser famoso', así es el nombre elegido para el programa donde el reto será hacerse viral en menos de un minuto. Los candidatos tendrán que demostrar sus capacidades de crear contenido rápidamente para llegar a la mayor audiencia posible. Una competición de la que hasta el momento solo hemos podido ver un vídeo promocional.
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Mediaset ya ha avisado: quiere encontrar a unos candidatos excelentes. Por eso anima a la gente a preparar sus mejores contenidos. Todo lo que puedan aportar los participantes será válido para lograr esa ansiada fama. ¿Quién sabe a qué diferentes personajes podremos encontrarnos dentro del nuevo formato de celebridades?
Candidatos perfectos
Los influencers siempre han dicho que la mejor manera de serlo es tener una gran capacidad creativa y ser extrovertido ante la cámara, pero hay gente que quiere aprender de esta nueva profesión. En 2018, por primera vez una universidad española ofrecía un curso universitario para ser influencer profesional: "Intelligence Influencers: Fashion & Beauty". Este título ofertado por la Universidad Autónoma de Madrid ha formado a los alumnos para tener la capacidad de convertirse en estrellas de las redes. ¿Nos encontraremos alguno de estos alumnos en el nuevo programa de Mediaset?