FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MOTIVO DE PESO

Carlos Sobera, al sustituir a Jorge Javier en 'Supervivientes': "Trabajo también en la fontanería de Mediaset"

El vasco bromeó con su presencia en distintos formatos de la compañía tras sorprender a la audiencia, el jueves 18 de mayo, al aparecer en el reality en lugar del catalán.

Carlos Sobera, al sustituir a Jorge Javier en 'Supervivientes': "Trabajo también en la fontanería de Mediaset"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 18 Mayo 2023 23:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' sorprendió en el arranque de su duodécima gala con la ausencia de Jorge Javier Vázquez, el presentador habitual de la cita de los jueves. En lugar del catalán, los presentes en plató recibieron con aplausos a Carlos Sobera, quien pronto aclaró la situación de su compañero e incluso bromeó con su constante presencia en formatos de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez en la undécima gala de 'Supervivientes 2023'

Jorge Javier Vázquez en la undécima gala de 'Supervivientes 2023'

"Sé lo que están pensando todos. Están pensando ahora mismo: 'Hay que ver lo que ha embellecido Jorge Javier Vázquez'", bromeó el vasco, después de aparecer en el plató del reality en medio de los aplausos de los presentes. No obstante, el presentador no tardó en aclarar la situación de su compañero: "Que sepáis todos en casa que se encuentra indispuesto. Pero no pasa nada, está ya tranquilo, relajado y recuperado y, el próximo jueves, vendrá. Así que hoy os toca aguantarme a mí, es lo que hay".

El asunto no se quedó ahí, puesto que, al repasar lo ocurrido en 'Supervivientes: Tierra de nadie', gala que también estuvo a su cargo, Sobera bromeó sobre su constante presencia en Mediaset. "El martes también estuve aquí. Bueno, yo estoy aquí realmente todos los días, quiero que lo sepáis. Trabajo también en el departamento de fontanería de Mediaset y, cuando a un directivo no le funciona el lavabo, yo subo y se lo arreglo. Me voy, me hago unos 'First Dates', unos 'Supervivientes'...", soltó el vasco, entre risas.

Una ausencia totalmente inesperada

La ausencia de Vázquez pilló a muchos espectadores totalmente desprevenidos, sobre todo por el hecho de que el catalán había estado presente en 'Sálvame' el día anterior, cuando el presentador incluso se animó a lucir una réplica del vestido de novia que Tamara Falcó habría deseado llevar en su boda. Asimismo, el catalán había compartido esa misma mañana su entrevista con la política Yolanda Díaz, como parte de su vídeo-podcast "Los burros de Fortunato", por lo que muchos mostraron su sorpresa e incluso manifestaron lo mucho que lo extrañaban en redes sociales, al no ver a Vázquez en plató.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series