FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

VA A SER QUE NO

Mediaset niega el cese de Paolo Vasile, pero no detalla si seguirá siendo consejero delegado

MediaforEurope ha emitido un comunicado ante las informaciones que apuntaban a que ya no contarían con el veterano directivo como CEO de Mediaset España.

Mediaset niega el cese de Paolo Vasile, pero no detalla si seguirá siendo consejero delegado©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 17 Octubre 2022 23:18

La tarde del lunes 17 de octubre, salía a la luz el supuesto despido de Paolo Vasile al frente de Mediaset España, como CEO, puesto que lleva ejerciendo desde 1999. No obstante, MFE-MediaforEurope, el gigante de comunicación que surgió de la fusión de las tres compañías que Mediaset tiene en Europa, ha aportado su punto de vista a través de un comunicado.

"En relación a los rumores aparecidos hoy en las principales webs de prensa española, MFE declara que no hay cese de Paolo Vasile como consejero delegado de Mediaset España y que los resultados obtenidos por él en 23 años de gestión son únicos y extraordinarios", aclaraban desde la compañía, con una nota emitida desde su sede en Ámsterdam.

Paolo Vasile

Paolo Vasile

En este breve texto, además, MFE recalcaban que "la relación con el accionista es y seguirá siendo excelente". No obstante, en ningún momento se especifica que Paolo Vasile vaya a seguir siendo consejero delegado de Mediaset España, únicamente que no ha sido cesado. En este punto, y vista la importancia del italiano en el grupo de comunicación, sería de extrañar que hubieran optado por un despido de malas formas. La opción de un acuerdo entre ambas partes sería la más ideal y probable, de ahí la declaración de que la relación de MFE con el CEO es y seguirá siendo excelente.

Una emotiva última aparición

La noticia del despido saltaba a los medios una semana después de que Vasile se mostrara muy emocionado al reencontrarse con Ana Rosa Quintana en el que era su regreso a Telecinco tras casi un año de tratamiento contra el cáncer de mama. Por entonces, durante la rueda de prensa, la presentadora se fundía en un sentido abrazo con el CEO, visiblemente emocionado. "Muchas gracias por todo. No sabéis cómo se ha portado Paolo y todos los directivos de esta casa. Ha sido impresionante", alababa Quintana, antes de que el italiano se retirase de una forma un tanto brusca, al borde del llanto.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series