FormulaTV

FIN DE EMISIÓN

Mediaset despide con discreción 'Top Star' tras sus constantes movimientos en día y horario

El talent show tendrá su última entrega, en la que siete finalistas lucharán por la victoria, el sábado 3 de julio.

Mediaset despide con discreción 'Top Star' tras sus constantes movimientos en día y horario©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Sábado 3 Julio 2021 16:45

Programa relacionado

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?
2,6

Popularidad: #424 de 2.062

El recorrido de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' llega a su fin. El programa musical que se emitía, en un principio, en la noche de los viernes en Telecinco dirá adiós en su próxima emisión con su gran final en la que se elegirá al ganador o ganadora. La última cita está prevista para este sábado 3 de julio, a las 23:00 en Telecinco. De esta forma, el programa se despide después de su primera (y previsiblemente única) edición sin conquistar a la audiencia.

Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja

Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja

El concurso arrancó en la noche de los viernes y, aunque se pasó posteriormente a la noche de los sábados para intentar remontar en audiencia, no ha conseguido hacerse con el beneplácito del público. El formato empezó su andadura superando, al menos, el millón de espectadores, pero en su quinta gala estos datos bajaron hasta un escaso 5,6% de cuota de pantalla, quedándose alrededor de los 355.000 espectadores.

Un varapalo para la cadena de Paolo Vasile , que apostó por rostros conocidos en el jurado como Risto Mejide, Isabel Pantoja o Danna Paola. Tampoco tener a Jesús Vázquez como maestro de ceremonias ha sido suficiente para remontar las audiencias. Además, el formato fue criticado en redes por no tener una mecánica clara o que fuese fácilmente comprensible para el espectador.

Siete finalistas y solo un ganador

Siete finalistas lucharán por la victoria en la noche del sábado. Brequette, Joana Jiménez, Álex Escribano, Andrea Paracuto, Luciano Pabón, Angélica Leiva y Sislena son los siete elegidos tras las últimas semanas de concurso para luchar por el premio del talent show musical. Como curiosidad, ninguno de ellos pertenece al "equipo" de Risto Mejide. ¿Quién será el ganador de la primera edición?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series