Notificaciones

NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA

Telecinco se rinde, deja de apostar por 'Top Star' y lo relega al late night de la noche del sábado

La cadena de Mediaset ha aprovechado los movimientos de parrilla ocasionados por la llegada de la Eurocopa para tomar esta decisión.

Dani Valero Viernes 11 Junio 2021 11:51

Los malos resultados de audiencia de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' no han pasado desapercibido para la mayoría de los seguidores de la actualidad televisiva. El talent musical, fuerte apuesta de Mediaset, disponía de un presentador y un panel de mecenas de lujo (Jesús Vázquez, Risto Mejide, Danna Paola e Isabel Pantoja). Pese a ello, el formato se estrenaba con un flojo 11,3%.

Telecinco relega 'Top Star' al late night

Telecinco relega 'Top Star' al late night

El recorrido de 'Top Star' no mejoraría con el tiempo: en su cuarta emisión (relegada del viernes al sábado, una noche menos competitiva), el programa marcaba un mal 8,2%. Estos malos resultados habrían llevado a Mediaset a tomar una decisión que afectaría directamente al formato, aprovechando los cambios de parrilla que traería el comienzo de las emisiones de la Eurocopa.

'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' pasará a emitirse en el late night el próximo sábado, en lugar de ocupar el prime time. El talent comenzará su emisión a las 00:00, después del partido de la Eurocopa y del programa 'La Eurocopa: Juntos en Mediaset'. Sin confirmación oficial aún, se prevé que el próximo sábado suceda lo mismo, ya que Telecinco ya ha confirmado que emitirá también el partido del 19 de junio. ¿Continuarán las emisiones del regreso de Isabel Pantoja a televisión relegadas al late night hasta que finalice el programa?

De momento, no dejan de emitir

Pese a los bajos resultados del programa, Mediaset no parece tener intención de dejar sin emitir las entregas que quedarían para terminar la edición; de ahí su decisión de mantenerla, aunque sea en el late night. Pese a ello, este nuevo movimiento sí que podría verse como una forma de "tirar la toalla", en lugar de buscar alternativas para "resucitar" el formato, tan solo un mes después de que se estrenase.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mila Ximénez, hospitalizada en una clínica madrileña por complicaciones en su lucha contra el cáncerMila Ximénez, hospitalizada en una clínica madrileña por complicaciones en su lucha contra el cáncer